Como dicen en las películas de X-Men, las mutaciones genéticas y los superpoderes no son conceptos tan alejados. Y es que existen rarezas genéticas que (bellas o no) son realmente sorprendentes y curiosas de ver.

A continuación, os mostraremos algunas personas que tienen particularidades genéticas realmente especiales.

El iris dividido por la mitad

Hay personas que tienen un ojo de cada color, pero esto aún es más raro ya que el mismo iris parece una lucha entre el bien y el mal (el invierno se acerca).

Dubidu quiero ser cómo tú

Este chico tiene todos los dedos de la mano iguales en vez de tener pulgar. La verdad es que el pulgar es muy útil pero seguro que tener las manos así abre un mundo de posibilidades.

Una peculiar mancha de nacimiento

Parece hollín, pero esta chica tiene esta extraña marca de nacimiento en su cara que no evita que luzca bellísima.

Cuando los astros se alineen…

Esta persona tiene cuatros marcas de nacimiento perfectamente alineadas en el blanco de los ojos.




Papá y mamá

Esta persona heredó EXACTAMENTE un dedo pulgar de su pare y un dedo pulgar de su madre. No creo que le haga falta nunca hacer un test de paternidad.

Parece sacado de un anime

Esta chica luce la poliosis de tal forma que parece un personaje sacado directamente de un cómic.

Todo parece normal ¿No?




Pero en realidad este chico no tiene puente en la nariz.

Da un poco de grima, pero seguramente es algo muy práctico si te caes al suelo o si haces un combate de boxeo.

El Vitiligo es bello

hay algunas personas que aún les «hace cosa» la gente con vitiligo. Una particularidad en la piel que, a parte de no suponer ningún problema grave y no ser contagiosa, no afecta en nada en la belleza que pueda (o no pueda) tener una persona.

Marcas gemelas




Estos dos amigos tienen marcas de nacimiento idénticas, con la particularidad de que una parece ser el negativo de la otra.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estos perfiles de Tinder? ¿Habéis visto nunca algún perfil así? ¿Qué haríais si os pusiesen los cuernos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir