Lamentablemente, el tema de los antivacunas está muy de moda por un simple y desastroso motivo: cada vez son más. Cuando parecía que la estupidez humana no podía llegar a niveles más altos, va y se populariza el, potencialmente, morir de forma horrible y arrastrar, con ello, a la mayor cantidad de gente posible. Muchas enfermedades infecciosas habían sido erradicadas… y ahora, algunas de ellas, están volviendo a hacer acto de presencia.

Hoy, para que veáis que no toda la esperanza está perdida, os traemos una historia en la que una anti-vacuna ‘recibe’ de lo lindo en las redes después de enseñar una polémica camiseta.

Se hizo una foto en la que podía leerse: “Alerta de spoiler: Jesús no se vacunó“… eso fue suficiente para levantar un alud de odio en forma de tuits que os dejaremos a continuación:

1Siguiendo la lógica religiosa…

Esto es lo malo de que nos quedemos solo con lo que nos conviene… si es que de hipócritas está lleno el mundo. Por @AndyRichter.

2Datos históricos objetivos:

Si nos remontamos a esa época, lo cierto es que resulta bastante complicado poner un ejemplo de ‘buena salud’. Por @Stevetures.

3Eso también es verdad

En caso de que este señor hubiese existido, es bastante poco probable que tuviese pinta de Instagramer. Por @a_cays.





4Un giro inesperado

Este final es mejor que el de Origen… cuando el tiro te sale por la culata. Por @ConverterSaul.

5Como buen ejemplo…

Teniendo en cuenta que no llegó a vivir poco más de treinta años… ejemplo de longevidad, la verdad es que como que no… Por @Bonz3k.

6Hablando de dioses

Lo cierto es que, si vemos a un dios con un resfriado… pierde toda la credibilidad que podía tener en un primer momento. Por @AllanUnicornCat.

7Si se hubiese vacunado…





Una buena vacuna, al menos, le habría hecho algo más llevadero el sufrimiento. Por @Kels_316.

8Eso es blasfemia

Si tan religiosa es… eso de compararse con el Hijo de Dios… suena bastante a blasfemia, amiga. Por @Travbot.

9Ese también es un detalle a tener en cuenta

Igual, por eso mismo, moría tantísima gente en esa época eh… no es que sea un genio, pero veo más de una coincidencia ahí. Por @CelticPixie87.

10Es lo que tiene la reencarnación

Si esto ocurriese, igual hasta veríamos la muerte de otra forma. Pero de momento… Por @Priviledgedwhiteguy.

11¿Solo la mitad?



Quizás, para esta persona, la mitad de la población no es tanto… siempre que no le toque a ella o a alguien de su familia, claro. Por @Mibwib2.

12Buena pregunta

Teniendo en cuenta que ponía caminar por encima del agua o convertir el agua en vino… lo de necesitar una vacuna resulta ciertamente prosaico. Por @Fupa_defeater.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas respuestas? ¿Qué pensáis respecto a las personas que se posicionan en contra de las vacunas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.