No hay nada peor que ser atendido por un peluquero enfadado. Si en los minutos previos a tu corte de pelo tu peluquero ha tenido una discusión o ha pisado una mierda, es posible que, cuando te corte el pelo, coja las tijeras con rabia y vuelque todo ese odio encima de ti.

A continuación, os mostramos alguna imágenes que os harán coger miedo a los peluqueros y que, seguramente, harán que pospongáis vuestra cita con él.

El peinado de la vergüenza

Para que te hagan algo tan horrendo como esto algo malo has hecho en tu vida. Además, si el peluquero te hace un peinado así tiene que ser a posta y con muy mala leche.

Una permanente eléctrica

A esta señora no le dio tiempo de peinarse antes de salir de casa así que decidió poner los dedos en el enchufe para llegar a su cita a tiempo y más que divina que una sardina.

¿Cómo se duerme con eso?

Raro será que no se pose una bandada de pájaros en la cabeza de esta chica: de esa forma, aunque el peinado es feo de cojones, por lo menos será útil y respetuoso con el medio ambiente.



La originalidad está sobrevalorada

Cuando terminó de ponerle la gomina el peluquero le dijo que nadie iba a llevar un peinado como este. Y fue totalmente cierto.

¿Batman?

Suponemos que lo que intentaban hacer era el símbolo de Batman, aunque perfectamente podría tratarse de algún animal atropellado.



El sombrero de paja

Este peinado tan molón se consigue entrando en un huracán con un gorro de piscina en la cabeza para crear este bonito efecto.

«Córtame solo las puntas»



Si ves que el peluquero no quiere enseñarte la parte trasera de tu peinado, seguramente se deba a que te ha dejado un peinado más irregular que el Grand Canyon del Colorado.

Lo que le falta de pelo, le sobra de dinero

Este señor es Mark Davis, propietario de los Raiders, el equipo de la NFL demostrando que se gasta todo el dinero que tiene en su equipo y ahorra en peluqueros.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos peinado? ¿Cuál creéis que es el más tolerable? ¿Os haríais alguna? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: difundir