Muchos artículos de los que hacemos son en relación a cambios físicos producidos por cirugías, por el tiempo o por cualquier otra casuística.

En esta ocasión os mostraremos como era Karol G antes de sus cirugías, pero no es como pensáis ya que, según ella misma ha dicho, tres de sus cuatro visitas al quirófano han sido por cuestiones de salud.

 

La cantante reconoció haberse operado los pechos para tenerlos más grandes, pero hace poco subió un vídeo que hizo que sus seguidores dudasen sobre si se había inyectado algo para hacer su culo más voluminoso.

De entrada, cuando fue consultada sobre ello, Karol explicó que al principio se sintió ofendida.

«En primer lugar me afectaba porque yo dije ¿y qué si yo me quiero volver una gordita?, ¡qué importa!». 

Pero como hemos dicho, cabe la posibilidad de que ese aumento de peso se deba a sus problemas de salud. Y es que, como es lógico, a la colombiana se le hace cuesta arriba el tener que lidiar con ello al mismo tiempo que hace frente a los haters.

Por eso la famosa cantante ha decidido hacer caso omiso a todas las críticas y no se ha pronunciado sobre si se ha hecho una nueva operación de cirugía estética para aumentar su parte trasera.

En cualquier caso, ya sea por motivos de salud o estéticos (todo es lícito) la verdad es que, como podéis comprobar en la foto que os mostramos a continuación, la cantante colombiana luce muy distinta a como era antaño.

A vosotros, ¿qué os parece el cambio de ? ¿Creéis que las otras opciones habrían sido mejores en algunos de los casos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: minutoneuquen