Las redes sociales han cambiado nuestra forma de entender las nuevas modas. Antes, para que algo fuese una ‘sensación’, se dependía mucho más de las revistas, los programas de televisión y los medios de comunicación no eran tan directos como hoy en día. En la actualidad, si alguien con un número considerable de seguidores sube algo, eso se convertirá, de forma casi inmediata, en una moda (o, como mínimo, en una tendencia).

Buena prueba de ello son los ‘canales’ de maquillaje que podemos encontrar en redes como Youtube o Instagram. ¿Se ponen de moda las cejas gruesas o muy decoradas? Eso es que alguna influencer ha subido una foto así. ¿Rosalía se hace las uñas más locas de la historia? El resto, valga la redundancia, es historia.

Y es que, precisamente de eso, venimos a hablar hoy: de las uñas que parecen sacadas de otro planeta. Y es que una de las influencers más famosas de Internet, la instagramer Simone Christina.

Sus casi 14 mil seguidores pudieron ver como, hace casi tres años, la joven modelo decidió no cortarse más las uñas. Se marcó este ambicioso (y extraño) objetivo y, a día de hoy, como bien podréis ver, se ha convertido en una auténtica máquina de rascar espaldas.

Es verdad que las uñas muy ornamentadas están de moda pero, por lo general, estas son ‘falsas’… es decir: postizas. Vas a una tienda y te enganchan una especie de prótesis en los dedos. El acabado es muy bueno, pero es que, lo que ha hecho Simone, es ir a la pureza máxima de esta nueva moda.

Tiene que resultar tremendamente incómodo tener unas uñas naturales tan largas. En esta misma página hemos visto a personas que han pasado años y años dejándose crecer las uñas, dando como resultado imágenes de lo más rocambolescas.

Pero es que, en su caso, el resultado es bastante más ‘aceptable’. Es decir, podemos ver que se ha cuidado muchos las uñas a lo largo de todos estos años y, el resultado final, es bastante bueno.



Esta alemana de 17 años se está convirtiendo en una verdadera sensación en Instagram. No solo se dedica a hacer un seguimiento de sus uñas, sino que también ofrece consejos a sus seguidores.

Como curiosidad, Simone ganó, en 2016, el concurso ‘Uñas más largas’, una de las citas más importantes del mundo de la manicura. Ahí se citan jóvenes que, al igual que ella, tienen una obsesión por dejarse crecer esta parte de su cuerpo.

A vosotros, ¿qué os han parecido las uñas de esta joven? ¿Cuanta es la máxima cantidad de tiempo que habéis podido aguantar sin cortároslas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos.