Maisie Williams es la actriz que da vida a la conocida Arya Stark de Juego de Tronos, pero, obviamente, es mucho más que eso. Por eso, a continuación os informaremos varias curiosidades de la actriz para mostrároslo y para hacer un poco de “remember” de juego de Tronos ahora que ya ha terminado.

Su nombre

Todos la conocemos como Maisie, pero su verdadero nombre es Margaret Constance Williams y es la menor de cuatro hermanos.

Animalista

Le encantan los animales y tiene varios, entre ellos varias tortugas y un perro. Pero su pasión por la naturaleza no termina ahí y, de hecho, es embajadora de la asociación Dolphin Project que se dedica a proteger los delfines.

Carrera

Su papel como Arya Stark ha sido el primer trabajo que ha tenido en su carrera.

Otros trabajos

Durante su participación en Juego de Tronos ha hecho otras apariciones en películas y series destacando su papel en Doctor Who.

Audiciones

Como decíamos, Arya Stark fue su primer papel, pero antes de eso ya había audicionado para la película de “La niñera mágica”.

Feminista

Rápidamente se ha posicionado como una feminista con afirmaciones como la que hizo diciendo que no aceptaría ningún papel sexista con historias románticas y/o adolescentes y que quiere papeles reales y con fuerza.

Jessica Biel

La actriz Jessica Biel trabajó junto a Maisie en 2017 en la película “The Devil and the Deep Blue Sea” donde confesó que quedo asombrada por el talento natural de Maisie.

Maisie Directora

A Maisie le encantaría dirigir una película, de hecho le encanta analizar entre tomas los detalles la escena con el director.

Diestra

El personaje de Arya Stark es zurdo, con lo cual Maisie tuvo que aprender a esgrimir la espada con su mano “mala” ya que ella es diestra.

Ginebra y Familia

Por lo visto Maisie vio casi todos los capítulos de Juego de Tronos junto a su familia y que su madre le echaba un poco de ginebra en el vaso de su abuela cada vez que salía una escena un poco fuerte.

Baile

Aparte de la interpretación, otro de los grandes talentos de Maisie es el baile y domina desde el ballet hasta el freestyle.

Sophie Turner

Maisie y Sophie Turner (quien interpreta a Sansa en Juego de Tronos) se hicieron muy amigas y ambas se tatuaron juntas la fecha en la que les confirmaron que formarían parte del casting de la serie y, de hecho, Maisie ha sido la dama de honor en la boda de Sophie con Joe Jonas.

¿Conocíais todos estos datos de Maisie Williams? Decídnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: spoilertime