Omar Montes esta de gira por España y, aunque hasta hace poco todo iba sobre ruedas, recientemente ha tenido un «problemilla» durante un concierto en la localidad de Peñarroya (Córdoba) que, aunque se lo ha tomado con un poco de humor, ha querido denunciar en redes sociales.




«Y así he tenido k cantar… no funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado pero la gente no tiene culpa NOS HAN ESTAFADO EN PEÑARROLLA PERO AÚN ASÍ NOS LO HEMOS PASADO BIEN OS CAMELOOO Y OS COMO EL CORAZÓN A TODOS».




Todo empezó durante el mismo concierto ya que hubo muchos problemas de sonido debido a que los altavoces no funcionaban y los asistentes al concierto no podían escuchar el concierto de la forma en la que se lo merecían.

De hecho, durante el espectáculo el propio Omar Montes pidió perdón a la gente que vino a verle por los problemas ocasionados (‘por la que le habían liado’ decía el propio Omar).

Hasta aquí puede que no pudiésemos considerarlo estafa, pero el problema real surgió cuando no encontraban el encargado de pagar el cantante y al equipo habiendo recibido solo un pagaré y aún no saben nada de él.

Pero como decíamos, el cantante ha decidido responder con humor y ha hecho un videoclip-denuncia atacando directamente a la persona que le debe dinero.




Y es que la verdad es que hay que reconocer que Omar Montes ha sabido combinar muy bien humor y profesionalidad ya que los habitantes de Peñarroya pudieron disfrutar (aunque no en las mejores condiciones) del concierto, algo que se ha notado mucho en los comentarios en redes sociales donde los seguidores de Omar le han dado todo su apoyo ante la estafa de la que ha sido víctima.

El hecho no pagar a los artistas es algo bastante común en el mundo de la música por profesionales que sean los músicos o cantantes, con lo cual es importante que este tipo de situaciones se denuncien y no queden impunes. De momento aún no han pagado a Omar pero os informaremos en caso de que salgan nuevos datos al respecto.

¿Cuál tenéis más ganas de ver? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).





Fuentes: quemedices