El futuro nos preocupa a todos y por eso recurrimos al Cabroróscopo en busca de respuestas para poder prepararnos mejor para lo que nos viene encima (sea bueno o malo)

Aries

Agárrate fuerte porque vienen curvas. A lo largo de los siguientes años tomarás una serie de decisiones que te llevarán a conseguir mucho dinero, sin embargo a partir de ahí empezarás una rápida decadencia que hará que termines estando igual (por lo menos anímicamente y económicamente) que ahora.

Tauro

Si eres Tauro intentarás abrir un negocio que en 20 años te hará millonario o te arruinará (una de dos).

Géminis

La vida te sonreirá. Vivirás en una casita de pueblo con los niños, el perro y el paquete completo.

Cáncer

Ganarás mucho dinero pero en un viaje al extranjero decidirás dejarlo todo para quedarte a vivir en una isla paradisíaca.

Leo

Tu vida será exactamente igual a como está ahora. No habrás cumplido tus sueños ni habrás cambiado nada, pero tampoco habrás perdido nada. Así que ni tan mal.

Virgo





En 20 años estarás casado/a pero no tendrás mucho dinero y tendrás que vivir con tu pareja en casa de tus padres.

Libra

Durante esos 20 años te habrás casado y divorciado dos veces. Sin embargo no te rindas porque puede que los siguientes 20 te vayan mejor.

Escorpio

Eres un afortunado. Te tocará la lotería en algún momento pero huirás a otro país para que la familia no te robe todo el premio.

Sagitario

No tendrás pareja pero tendrás tres gatos (o más) que harán compañia hasta que mueras solo en tu casa.

Capricornio

En los siguientes años perderás alguna extremidad de tu cuerpo, pero por suerte la tecnología habrá avanzado tanto que te pondrán un brazo mecánico con múltiples funciones.

Acuario





Montarás un negocio local que lo petará como la espuma hasta convertirte en el nuevo Amancio Ortega.

Piscis

La bola de cristal nos muestra un fondo todo negro, con lo cual es posible que en 20 años hayas muerto ya.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que os esperará en este nuevo año? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).