Los tatuajes florales siempre se han llevado, es por eso que a nadie le sorprende que la actriz Berta Vázquez (conocida sobretodo por su reciente participación en Vis a Vis) se haya tatuado una rosa durante su estancia en Londres.

Pero lo que sí que poco a poco se está poniendo de moda es el lugar escogido para el tatuaje. Y es que este no es nada más ni nada menos que la zona debajo del escote, justo entre los pechos.

La rosa en cuestión no tiene espinas, está hecha con tinta de un solo color y un triángulo la deja separada en cuatro trozos que no se tocan entre ellos pero que están muy cerca. Muchos hemos especulado con su significado, pero Berta no se ha pronunciado al respecto en los comentarios de su cuenta de Instagram.

Otra persona que puede conocer su significado son Guillermo de Pablo (Instagram: @mrdepablo), el diseñador del tatuaje y la talentosa tatuadora Valentina (Instagram: @valentina_bng), pero de momento tampoco nos han contado nada.

Los comentarios en su cuenta de Instagram han sido realmente positivos y, aunque siempre hay alguna opinión «negativa» diciendo que la actriz no necesitaba nada, la verdad es que Berta puede estar orgullosa de su nuevo tatuaje.

Además, esas personas que dicen que no le hace falta no se dan cuenta de que están diciendo una obviedad ya que nadie necesita un tatuaje y los que se lo hacen es, sencillamente, porque quieren.




¿Cuál tenéis más ganas de ver? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: cuore