Cuando toca grabar una película o una serie de televisión, una de las primeras cosas que hay que hacer es escoger al grupo de actores y actrices que dará vida al reparto de la misma. ¿Cómo se hace eso? Pues a través de los ya míticos ‘casting’  (Estamos seguros de que muchos de vosotros habréis ido a alguno). La cuestión es que, como veréis a continuación, puede que vayas a uno de estos castings buscando una cosa… y acabes llevándote otro (que ni tan mal).

Aquí os dejamos una lista con unos cuantos actores y actrices que fueron buscando un papel… y se llevaron otro.

1Tom Hiddleston (Marvel)

Tom se ha marcado a uno de los mejores villanos que nos ha regalado el UCM… pero lo cierto es que, originalmente, este gran actor audicionó para dar vida al Dios del Trueno. No acabó de convencer, pero a los productores les gustó tanto que le dieron el papel de su hermano (y villano).

2Iwan Rheon (Juego de Tronos)

¿Existe alguien en este mundo que no odie con toda su alma a Ramsay Bolton? Se trata del villano más despreciable de todo Juego de Tronos… y eso es gracias la brutal interpretación del bueno de Iwan. Originalmente audicionó para hacer de Jon Snow, pero con esa cara de malo que tiene, lo cierto es que no puede ser ‘el Elegido’.

3Eddie Redmayne

Hoy en día lo conocemos como Newt Scamander en el mundo de Harry Potter pero, originalmente, su audición iba dirigida a dar vida a la versión joven de Tom Riddle (Aka Lord Voldemort).

4Courtney Cox (Friends)

Su idea original era dar vida a la que (y no nos engañemos) era la protagonista de esta fantástica serie. Pero ese papel se lo llevó Jennifer Aniston, dejando a Coutney con el papel de Monica Geller.





5Norman Reedus (The Walking Dead)

Es imposible pensar en Norman sin que nos venga a la cabeza el alocado y sentimental Daryl Dixon. Pero lo cierto es que esta no era su idea original: su intención era la de dar vida a Merle, su hermano en la ficción.

6Heath Ledger

Heath nos regaló al mejor Joker de la historia del cine (a la espera de ver cómo será el de Joaquin Phoenix), pero, en su audición, su intención era la de meterse en la piel de Bruce Wayne (Aka BAtman). Por suerte para nosotros, las cosas no le salieron cómo él quería.

7Rachel McAdams (Chicas Malas)

Rachel es una de las mejores actrices de su generación y, si por algo recordamos sus inicios en el mundo del cine, es por la fantástica interpretación que nos regaló en esta mítica película. El detalle es que su idea original era dar vida a la protagonista, a la buena… pero es que Rachel, si de algo hace bien, es de mala, así que…

8Jensen Ackles (Supernatural)





Aquí la cosa tampoco es tan extraña: audicionó para ser uno de los hermanos Winchester… y le dieron el papel del otro. Tampoco hay tanto drama.

9Liam Hemsworth (Los juegos del hambre)

Con lo grande que es este tío, nos cuesta imaginarnos que audicionase para el papel de Peeta… pero así fue. Al final, los de casting le dieron un papel bastante más emocionante: el de Gale Hawthorne que todos conocemos.

10Laura Prepon (Orange Is the New Black)

Normal que todo el mundo quiera ser la protagonista de esta serie… pero no. Al final, le dieron otro gran papel: el de Alex Vause.

11Paul Wesley (Vampire Diaries)

Otro que quería llevarse el gato al agua… pero al final no. Damon Salvatore es mucho Damon Salvatore, pero el papel de Stefan Salvatore no está nada mal tampoco, así que…

A vosotros, ¿qué os han parecido estas elecciones de casting? ¿Creéis que las otras opciones habrían sido mejores en algunos de los casos? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.