La verdad es que los tatuajes molan mucho, Poder expresar tus símbolos o tus creencias en tu piel de forma libre es un modo de compartir tu visión de vida con los que te rodean. Aun así, siempre hay que tenerlo muy claro ya que son difíciles de borrar, y no solo eso, sino que pueden llegar a ser más caros borrarlos que hacérselos. La solución a los problemas que dan los tatuajes convencionales es la de tomar el sol con algo encima y hacerte la marca que quieras. El sol es una fuente de energía y calor que hace que cuando nos toca nuestra piel, esta se pigmente. Así que si queréis tener un tatuaje durante el verano sin que os cueste un duro e indoloro, ya sabéis, compraros un estampado y a tomar el sol.

A continuación, os dejamos un repertorio de fotografías donde los protagonistas nos enseñan las marcas de moda de este verano. Así que no dudéis en haceros una… Seguro que marcaréis tendencia.

1Esto es lo que tiene llevar pantalones cortos

Esta gente estaba de excursión por la montaña y esta finalizaba con un chapuzón en un lago. De repente se dieron cuenta de que les había tocado demasiado el sol…

2Trabajar con Crocs

Estos zapatos son ideales para trabajar… pero no con el sol. La verdad es que si mantiene las Crocs durante todo el verano le irá bien, ahora, si decide ponerse chanclas, tendrá que dar explicaciones…

3Batman al sol

Este hombre es un fiel seguidor de Batman, por eso, ha decidido tatuarse el logo en su pecho.

4La camiseta transparente

Este hombre ha decidido sacarse la camiseta al final del verano. Lleva todo el verano con esta misma camiseta y a causa del sol, se le ha hecho una marca más marcada que ninguna.





5Un trabajador más con su gorra

Claro está, que, si estás trabajando al aire libre y hace mucho calor, debes de ponerte una gorra. Pero si te la pones al revés, pasa esto…

6La proposición menos saludable

Tener que esperar a que se te queme la piel para pedir matrimonio a tu pareja, es un poco peligroso. Otro día ponle un mensaje en la arena o algo menos perjudicial…

7Otro al que le gustan las gorras

este hombre es muy fan de las gorras, y por eso, tiene toda la mara de estas en su cabeza. La imagen es bastante rara.

8El playero surfero





Este hombre tiene pinta de ser el típico surfero que, en lugar de ponerse un neopreno, se puso una camiseta. Y así se quedó…

9¿Smile o Scream?

A este hombre le ha quedado una marca extraña… No tenemos claro si es un emoticono o la máscara de la película Scream.

10El bikini más raro

Esta mujer se puso un bikini bastante raro el cual hizo que se le quedara una marca así de extraña.

11Dormir en posiciones raras

Este hombre se durmió en la playa con la mano puesta en el pecho y así se hizo esta marca tan peculiar.

12La máscara del Zorro



Este hombre se ha delatado: es el auténtico Zorro.

¿Conocías a estas fotos de marcas a causa del sol? ¿Tienes tú alguna foto de estas con una marca extraña? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).