Telecinco está a tope. Cada programa que estrena, se convierte, de forma casi inmediata, en un auténtico éxito. ¿Quién no ha visto alguna de las últimas ediciones de Gran Hermano o Supervivientes? Y eso por solo mencionar alguno de sus realities, ya que, si nos vamos a sus series, ‘La que se avecina’ sigue siendo la reina de reinas.

Un ejemplo de éxito absoluto es uno de sus últimos formatos: Me quedo contigo, presentado por uno de los presentadores insignia de ‘la casa’, Jesús Vázquez. ¿Quién no lo recuerda por su paso como presentador de OT? (Hoy estamos muy de hacer preguntas, perdonadnos).

Y es que hoy tenemos que hablar del bueno de Jesús… porque, según lo que se ha podido desprender de las redes sociales, la ha liado un poco (y, como ya sabéis, Internet no perdona nada de nada).

Jesús publicó hace muy pocos días un vídeo en el que podíamos verlo haciendo una cosa que, como también podréis ver ahora, le ha costado un montonazo de críticas… ¿Críticas por algo que alguien sube a las redes sociales? Imposible…

En el vídeo, lo que podemos ver es a Vázquez haciendo una especie de corazón en una piedra. Sirviéndose de una piedra más pequeña, grabó en el musgo de otra más grande lo que, según él mismo confesaba, era una especie de ‘homenaje’ a su pareja, con quien estaba en ese momento: un corazón con una R y una J en el interior.

En la publicación, podía leerse lo siguiente: “En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca”, escribía Vázquez, “ya sé que es un poco cursi, pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca”.

Y es que esto, al parecer, muchos usuarios se lo han tomado como una ‘daño intencionado a la naturaleza’ y no han dudado en recriminar al presentador su acción… con la dureza habitual de las redes sociales, por supuesto.

Algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes no tienen desperdicio:





Y que culpa tienen la pobre roca, sus liquenes y musgos, para que se les agreda de esa manera???

Si todos hiciéramos eso , el monte sería un corazón , muy bonito pero perdería su esencia !. Deberíamos buscar otra forma de decir te quiero.

Sí, es maravilloso ir viendo esas cosas grabadas en rocas, árboles, monumentos… maravilloooooso!! Siempre pienso qué tipo de personas hacen eso…

Muy mal! Que culpa tiene la roca?? Porque estropear la naturaleza con tus tonterías!! Apuntatelo en un papelito o hazte tu un tatuaje pero no estropes la naturaleza! 😡

Tatúate ese corazón en el pecho. Deja al monte tranquilo.

No tienes nada mejor ke hacer ke gilipolleces en medio de la naturaleza, ya no tienes 14 años para hacer esas tonterías, después se os llena la boca de protectores de la naturaleza, prueba a tatuártelo en el culo ke de ahí fijo no se te borra

Y es que podríamos estar todo el día enseñándoos comentarios como estos, pero tenemos que parar en algún momento… si queréis ver más, solo tenéis que ir a los comentarios de la publicación en el Instagram de Jesús.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.