El otro día os revelamos lo que iba a cobrar El Cejas en la nueva edición de GH VIP después de que se confirmara su participación en el programa. Al famoso reality le queda poco tiempo para que empiece y ya se han confirmado muchos nombres y, lo que más nos gusta, lo que cobrarán por su participación en el programa.

Según los datos facilitados por la revista Rumore, la periodista Mila Ximénez es la que, de momento, cobrará más de entre todos los participantes actualmente confirmados. En total serán 30.000 euros semanales.

La siguiente en la lista es Anabel Pantoja (parece que en cada edición de GH Vip debe haber alguien del clan Pantoja) y, según dicen en la revista, se llevará un total de 15.000 seguida de El Cejas que, tal y como os dijimos, cobrará unos 12.000.

Pero no todos están por encima de los 10.000 euros, por ejemplo, Dinio “solo” cobrará 4.000 euros a la semana. Todo esto aún no está confirmado, ya que aún quedan muchos participantes para llenar la casa de Guadalix y ya se están barajando algunos nombres.



Entre ellos están Rafael Amargo y Carmen Gahona, pero su “salario” sería bastante elevado y estaría entre los 20.000 y los 25.000 euros semanales.

Otro personaje televisivo que está sonando mucho (puede que se anuncie mañana en Cazamariposas) y que ya ha dado (y dará) mucha sangre a Telecinco es el de Alba Carrillo que, en caso de que se confirmara su participación, cobraría unos 15.000 euros.

No sabemos exactamente cómo deciden cuánto cobrará cada participante, pero seguramente cuentan con varios posibles concursantes y, en relación a su “relevancia” les hacen una oferta distinta.



Entre los nombres que se están escuchando según Rumore se encuentran Hugo Castejón, con 5.000 euros semanales; Alberto Santana y Candela Acevedo, con 4.500 y 4.000 euros, respectivamente; el Maestro Joao, quien sumaría 3.000 euros; así como Christina Rapado, que tendría unos 2.500 euros.

En cualquier caso, seguramente se irán confirmando todos esos nombres a lo largo de estos últimos días y, siempre que surja algo interesante, os informaremos de ello.



¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Por cuánto dinero estarías dispuesta a entrar en Gran Hermano? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: lavanguardia