Para sorpresa de nadie, Gran Hermano es un programa que siempre da de qué hablar. Es un formato hecho exactamente para eso: generar polémicas y situaciones que, más adelante, se puedan debatir en un plató de televisión. ¿Qué sería de ese programa sin los escándalos, las peleas y, sobre todo los romances? De eso viven y, por suerte para los amantes de GH, no tiene pinta que la cosa esté próxima a acabar.

Últimamente, lo que hemos podido ver es que el GH ‘convencional’ está en una especie de limbo, mientras que su versión VIP y su otra variante, Supervivientes, están en alza. Cosechan cifras de audiencia impresionantes y mueven un dinero que ni GH en sus mejores tiempos.

Y es que, a pesar de que hace casi un par de años que no tenemos un GH ‘convencional’ en nuestra parrilla televisiva, las polémicas alrededor de la última edición celebrada siguen haciendo acto de presencia en nuestras vidas. La ruptura de Bea y Rodri no es más que un buen ejemplo de ello.

Esta relación se acabó y, para ser sinceros, nunca supimos exactamente los motivos que llevaron a que estos dos se separasen. ¿Infidelidades? ¿El amor se habría gastado de tanto usarlo? ¿Todo junto?

Ahora, gracias a un vídeo publicado por Bea en sus redes sociales en el que, por fin, explica los motivos reales de su ruptura con Rodri. Había muchos rumores al respecto y ella ha decidido cortar con todos de golpe.

Ocurrió en su sección del canal de mtmad, ‘Bea y punto’, y la joven no ha dudado en desahogarse y soltar todo lo que llevaba dentro respecto a esta polémica… y la verdad es que nos hemos llevado una gran sorpresa.

Al principio del vídeo, Bea nos cuenta la gran cantidad de desplantes que había sufrido por parte de Rodri a lo largo de todo el tiempo que estuvieron juntos. Esta fue la principal causa de desgaste de la relación. Pero entonces llega la mayor confesión: Bea confesó tener un desliz con alguien:




«Surgió. Yo hice lo que me apetecía en ese momento. No me voy a quitar, ni echar más culpa de la que tiene. Os puede parecer bien o no, pero no he engañado a nadie», ha comenzado explicando Bea.

Al parecer, la exconcursante de GH pasó unos meses tremendamente horribles junto a Rodri, cosa que se ha hecho evidente en el momento en que la joven rompió en lágrimas mientras explicaba todo lo ocurrido:

«Esto pasó después de siete meses sola, llorando desconsoladamente, yendo a buscarlo con una tarta, pidiéndole que venga, que nos vayamos, diciéndole lo mucho que le quería…Le dio igual hasta que la lié. ¿La mala soy yo?».




Así pues, este vídeo ha servido para que Bea siente las bases de lo que, muy probablemente, será el inicio de una gran polémica que se extenderá a lo largo de estas semanas venideras.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas declaraciones? ¿Creéis que sus motivos justifican sus acciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.