Lanzar indirectas es algo muy habitual a la hora de ligar, pero hay gente que es muy corta a la hora de pillarlas, y si además lo que intentas es ligar o tontear con una persona, la cosa se complica bastante… Aix, el arte de ligar hay que conocerlo a fondo.

Que vale, que puedes ser la persona más despistada del mundo y no coger al momento algo que es muy muy obvio, todos tenemos nuestros momentos de antilucidez.

Kuda es una chica que le escribió a su vecino con la intención de hacerle saber que le gustaba y preguntarle si quería ir a su casa. Lo que pasa es que el chico no era muy experto en el tema de pillar indirectas, y la conversación no puede ser más divertida…

No os la perdáis a continuación:

Vale, presentación hecha. El hielo ya se ha roto.

Eating Popcorn GIF by Alexander IRL

Ahora, la chica va a jugar sus cartas. Que empiece el juego.

Vale, esto puede significar tantas y tantas cosas… pero vamos dejar que se explique, entremos en el terreno.




De acuerdo, esta indirecta podría pasar como que realmente tiene un problema y necesita que le eche una mano.

Segundo asalto:

Vale, no puede ser que no lo pille.




O sea, te quiere a ti para que le eches una mano. A TI.

Y luego, por si había dudas, propone ir a tomar algo.

Pero chico, ¿alguien me lo explica? Chico, si te lo propone es porque tiene ganas, ¿no crees? Y si a ti también te apetece, ¿dónde ves el problema?

idiot facepalm GIF

Al final, la chica no tiene más remedio de dejarse de indirectas y decirle las cosas claras por la vía directa. Visto lo visto… ¿lo pillará a la primera?




¡Y salió bien! La desesperación no ha podido con ella. Eso sí, no sabemos cómo acabó todo.

shakira yes GIF

¿Qué piensas de este chico? ¿Qué le habrías dicho si fueras la chica? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: BoredPanda