Los que tenemos hermanos sabemos que el vínculo que nos une es muy especial, no se sabe si bueno o malo, pero especial. Y es que la línea entre el amor y el odio es muy delgada y, justamente ahí, es donde viven las relaciones entre hermanos.

A continuación, veréis 10 imágenes que muestran lo bonito y divertido que es tener un hermano con quien vivir en un estado de guerra constante.

Nada es lo que parece

En la primera imagen podríamos pensar que son dos hermanas que juegan y pasan el tiempo juntas. Pero en realidad esta increíble alianza se ha producido con el único objetivo de sepultar a su hermana pequeña.

No te puedes despistar ni un momento

A la mínima que te das la vuelta el mayor ya está jugando a Saw con su hermana pequeña. Pero si, por casualidad, llega a la edad adulta, ya se vengará.

Y luego tendrá que explicaR en el colegio que ha llegado tarde

Aun no sabemos si lo ha encerrado su hermano o si es él quien ha querido encerrarse para que su hermano no le joda más.

Vamos a dar una vuelta

Le dijo que lo iba a llevar a casa de los abuelos, pero decidió tomar un desvío para refrescar a su hermano con un chapuzón.

Que quede claro

Viendo que el tonto de su hermano no se enteraba de que no podía entrar en su habitación, optó por dejárselo bien clarito.

Perezosos y humanos, primos o hermanos

Esta joven decidió cambiar todas las fotos donde salía su hermana por una versión de estas en las que sustituyó su cara por la de un perezoso. Simplemente genial.

Un clásico

Envolver toda la ropa de su hermano para dificultarle la vida. La mayoría de veces supone más trabajo para el ejecutor que no para la víctima, pero la intención es lo que cuenta.

Magia

Pasaba un fin de semana a solas con su hermano pequeño, se fue a dar una vuelta y cuando volvió se encontró con esto.

Feliz cumpleaños

Nada como celebrar tu día junto a tus seres queridos (aunque no te quieran).

El que reparte se queda la mejor parte

Tu hermano siempre te enseña que la vida no es justa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).