Cada vez hay más adeptos a las operaciones de cirugía estética. Esta técnica ha ayudado a muchas personas con complejos a recuperar la confianza en sí mismas y sentirse por fin cómodas y felices con su aspecto, y a pesar de que son muy comunes entre las mujeres, en los últimos años muchos hombres han recurrido a esta técnica.

Si ayer os hablábamos de Cristiano Ronaldo y de sus cirugías, hoy vamos al mundo de la música. Natti Natasha es una de las figuras más importantes de la música urbana, concretamente del reggaeton. Seguramente si pensáis en cantantes femeninas de dicho género, os vendrá ella a la cabeza con otras artistas como Karol G o Becky G.

La conocimos cuando en 2012 lanzó ‘Dutty Love’ junto al gran Don Omar, aunque su fama explotó realmente en 2017 con la canción ‘Criminal’ junto al inconfundible Ozuna.

En los últimos años se ha consagrado y ha cosechado éxitos como ‘Sin pijama’, ‘Criminal, ‘No me acuerdo’, ‘Me gusta’, ‘Instagram’, el remix de ‘Dura’… Vamos, que temazos no le faltan.

Actualmente seguro que la conocéis, y si por el nombre no os suena, estamos convencidos de que habréis escuchado alguna de sus canciones. No puede faltar una canción de la dominicana en cualquier discoteca o fiesta.

A sus 32 años, ‘La dura de las duras’, como se hace llamar, cuida su imagen y su aspecto al milímetro. Y con dedicación.

Lo podemos comprobar cuando la vemos en cualquier aparición pública, ya sea en galas de premios o en conciertos, así como en las fotografías que sube en redes sociales.

Estamos acostumbrados a verla con su aspecto muy determinado, pero Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (su nombre real) no siempre ha lucido así.

Y eso no se debe solo al paso de los años (que nos afecta a todos irremediablemente), sino también a las cirugías a las que la dominicana se ha sometido durante este tiempo.

A lo largo de su trayectoria, hemos visto cómo su aspecto físico ha cambiado, y en parte con ayuda del bisturí.

Ella misma admite haberse sometido a retoques estéticos y no se avergüenza de ello, pero… ¿habéis visto cómo era antes?

Resultado de imagen de natti natasha pijama sin

A continuación os mostramos fotografías del aspecto de Natti varios años atrás:

Según Todo Noticias, la dominicana se habría hecho un aumento de pecho, botox, afilamiento de mentón e inyección en las nalgas. También se habría operado la nariz.

¡La verdad es que siempre ha lucido radiante!

Además, la propia Natti ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías de años atrás mostrando cómo era cuando era tan solo una niña.

¡Y lo que vemos es que era una niña adorable!

La artista se toma las cosas con humor e incluso reta a sus seguidores a que adivinen en qué se ha cambiado el rostro… ¿Vosotros podéis detectar las diferencias?

Hay gente que dice que luce muy plástica, otros que es sensual… Mientras ella esté a gusto consigo misma, ¡nosotros nos alegramos!

¿Qué te parece el cambio de la cantante dominicana? ¿Te imaginabas que era así? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: IG @nattinatasha – publinews.gt