Esta semana ha sido una semana especial en First Dates. El restaurante del amor más famoso se transformaba en un especial Beach Club en el que cada noche nos sorprenderían con una temática diferente del estilo. Habían cuidado hasta el más mínimo detalle: los platos, la decoración, la ropa de los comensales… y el restaurante se había convertido en un auténtico escenario típico de playa. 

La noche del jueves era el broche final a esta semana tan especial. Tocaba la «Fiesta Blanca» en la que todos los comensales debían acudir vestidos de blanco.

Primero apareció Anila, una albanesa organizadora de eventos que vivía en Mallorca. La mujer venía pisando fuerte:

«Asusto a los hombres porque se impresionan con mi presencia. Soy una mujer de los Balcanes. Somos pasionales, con mucho carácter la mayoría».

Sobre su tipo de hombre, explicaba lo siguiente: «Para mí, lo importante es que sea masculino, elegante y con clase. Que tenga la oportunidad de poder viajar y tener una vida bonita y normal. Si es de lujo, bienvenido sea. ¿A quién le amarga un dulce?«.

Su cita era Nicolás, un empresario holandés residente en Ibiza que visitaba el restaurante por segunda vez.

«Me gustan las mujeres guapas, con dientes buenos, una sonrisa grande, no muy gordas, mejor flacas, con humor y sexys».

Cuando Sobera le mostró una fotografía suya de cuerpo, exclamó lo siguiente: «De cuerpo está fantástica«. La cosa pintaba bien.

Durante la cita, él no paraba de piropearla, y coincidieron en muchísimas cosas; podíamos notar que había feeling entre los dos.

Por ejemplo; ella explicaba que «vivía en una planta baja con 195 metros cuadrados de jardín«. A lo que él respondió que él «tenía un jardincito de 95.000 metros cuadrados«.

Y falta que veáis el desenlace con la decisión final… Y la verdad es que ambos siguieron en su línea.

No os podéis perder el VÍDEO a continuación:

¿Qué piensas de esta mujer? ¿Cómo habríais actuado en esta cita? Cuéntanos en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: First Dates