¿Os gustan los pasatiempos? Bueno, haberlos, los hay de muchos tipos, pero los que más nos gustan a nosotros son esos con lo que te tienes que pasar un buen rato mirándolos para terminar de entenderlos del todo.

Lo que os traemos hoy no es que sea un pasatiempo del palo de «encuentra las 7 diferencias»; de hecho, lo vamos a patentar como uno nuevo, y el nombre será «entiende esta imagen».

No necesitamos que nos escribas la respuesta, es un ejercicio mental, y te mantendrá un rato entretenido, aunque sea en un ratito en el bus o en el baño (sí, sabemos dónde nos leéis).

1«Esta imagen desde lejos se ve como si fuera Jesús.»

Cómo se nota que la hicieron en el extranjero; de haberse hecho aquí, ya sería atracción turística.

2Esto acaba de cambiarme la vida.

Sí, así es como se ve un huevo de oso. ¿Quién te dijo que eran mamíferos? Ahora ya sabes qué es lo que hacen durante la hibernación.

3Para cuando lo veas, ya podría haberte matado, pero parece buena gente.

Chewie, ¿eres tú?

4Empezamos con el nivel medio.

¿Serías capaz de decir rápidamente de quién es cada cuerpo? Nosotros no.

5¿Sueños, o pesadilla?

Parece algo así como la sobrina guapa de Kamaji. Decidió llevar una vida distinta y trabaja como modelo de zapatos. Ahorra mucho tiempo a su empresa.

6El culazo de Liev Schreiber

Bueno, más o menos.

7Es odioso.

Cuando tú tienes que estudiar sin parar para los exámenes, y hasta tus bolis tienen un derecho a tomarse un respiro porque no pueden más.

8¿Sandalia enana, tatuada, o solo roña?

Se abren apuestas.

9Cuidado, los espejos suelen ser chivatos en las fotos.

Y le puedes dar una curiosa sorpresa a tu madre, si aún te queda algo medio importante por contarle, como que sales con «tu mejor amigo».

10Cuando tu novio tiene mejores piernas que tú.

Seguro que si los padres de la chica vieran la foto rápidamente, se enfadarían con el chico por andar tocando lo que no debe…

11Miss piernas largas. 

A lo Sailor Moon. Un clásico.

12¡Esa mano!

¡Que no es momento, hombre!

13Empalado, pero tranquilo.

Lo que es tener la capacidad de poder acostumbrarse a casi cualquier cosa en esta vida, ¿eh?

¿Qué te ha parecido esta galería? ¿Conseguiste comprender todas las imágenes a la primera? ¿Las llegaste a comprender en algún momento de tu vida? No nos responsabilizamos por el efecto que hayan podido causar en ti, por lo que no nos pases la factura de tu terapeuta, lo que sí que puedes hacer es contárnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón.