Hay cosas que nunca podremos sacarnos de la cabeza: la muerte de Mufasa, cuando Luke perdió el brazo o el desastre que hizo JJ Abrahams con el episodio XII… pero es que, lo que os traemos hoy, se colocará por delante de todo eso.

Hay personas que son muy ‘tiquismiquis’ con el mundo que las rodea. A la mínima que algo ‘se sale de lo habitual’, su mente explota en mil pedazos y la ansiedad se apodera de ellos… es por eso por lo que, para ese tipo de personas, las fotos que os dejamos a continuación pueden ser potencialmente ‘mortales’… avisados estáis.

1Una buena hamburguesa con queso

Es verdad que una hamburguesa tampoco es la cosa más sana del mundo peeeero… un pecadito de vez en cuando no hace daño. Ahora, esto es que duele hasta lo más profundo del alma.

2A falta de pan…

Hay que ser una persona muy despreciable para hacer algo así. Creo que prefiero la pantalla rayada por todas partes que esto…

3Abrir con cuidado

A la hora de abrir un paquete, no se trata de hacer papiroflexia, pero es que esto es pasarse unos cuantos pueblos.

4No tiene solución

Un edificio que estará así durante siglos y que no se hayan dignado a hacer bien unos cálculos tan simples… es que tiene delito, la cosa.





5Feliz cumpleaños

Lo cierto es que, para tener cumpleaños así, prefiero no cumplir ninguno más (con todo lo que ello implica, claro.

6Vuélvete a Ikea

Y déjate la tontería: quiero dos malditas mesas iguales.

7Hay gente que no recibió ningún tipo de educación

Y lo que necesita ahora es estar internada un buen tiempo recibiendo educación forzada, que así no se puede ir por el mundo.

8Que arda el mundo

Cuando tienes muy claro que tu naturaleza es de lo más salvaje. Quieres ver arder el mundo y todo te da igual. Que cuando vayas a la playa la gente sufra ataques de ansiedad.

9El aguacate está de moda

Pero una cosa es que su consumo se haya masificado, y otra que todo el mundo este capacitado para consumirlo.

10El rebelde del grupo

Hasta en el mundo de los vegetales hay troncos que crecen torcidos… y no de forma figurada.

11Se ha dado por vencida

Pero lo cierto es que, con tan solo verla, nos duelen los ojos; es lo que hay.

12Un sitio especial



Reservado en el infierno para la gente que hace este tipo de cosas.

13Ni tan calvo ni con dos pelucas

Tampoco se trata de tener los cubiertos archivados como si fuese la biblioteca nacional, pero un poquito de orden… parece el cajón de un chatarrero.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿También os han producido mucha ansiedad? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥