El mundo es un lugar maravilloso. Lo cierto es que, en nuestro día a día, lo normal es ver, valga la redundancia, cosas normales. La cotidianidad es la protagonista de nuestras jornadas y la calma suele estar más que presente. Pero hay que reconocer que, por suerte, de vez en cuando, alguna que otra locura se deja ver por ahí y esto nos insufla nuevas ganas de vivir.

¿Queréis algún ejemplo? Aquí os lo dejamos:

1Ahora ya sabemos cómo acabará

Destruir a la mitad del universo es algo que puede llegar a ser bastante estresante y, ¿qué mejor para superarlo que pegarse un viajecito por Japón?

2No hay que perder la calma

Esto es lo primero que te dicen cuando hay alguna emergencia… pero es que claro, una cosa es no alarmarse, y la otra esto… ni tan calvo ni con dos pelucas.

3Una piscina de energética

Es verdad que este tipo de bebidas energéticas va bastante bien para tener un plus de energía en algunas de estas competiciones tan exigentes… pero una cosa es darles un sorbito, y otra esta brutalidad.

4El invierno se acerca

Y que se acerque, que esta lo está esperando y no está para hostias.





5Dependiente obsesivo

Larry es uno de los mejores empleados de esta tienda y, más de una vez, ha sido escogido como el ‘empleado del mes’, pero es que hasta su jefe le reconoció que, en esta ocasión, se había pasado un poco.

6La señora de limpieza

Se encarga de limpiar las calles de esta pequeña aldea y lo cierto es que no es la persona más popular del lugar… la verdad es que no entendemos por qué.

7Una cosa no quita la otra

Puede que tengas el coche más soso y aburrido del barrio… pero con un par de retoques, puedes ganar muchísimo. Es verdad que puede ser un poco ridículo, pero no puedes negar que atraerás muchas miradas.

8Cuidadito

Ganarle al rey del trueno en una partida de su juego favorito… pues puede no ser la cosa más inteligente del mundo. Nos gustaría saber cómo acabó esa ‘tarde de juegos’.

9Si es que…

A esto se le llama ‘amortizar una camiseta’. Lo demás son tonterías.

10Crecen de un día para otro…

Un día son unos cachorritos adorables y, cuando no te das cuenta, podrían comerte de un solo bocado.

11Disfrutar del paseo

Les podrán echar en cara que, quizás, a nivel de seguridad vial, quizás no son el mejor ejemplo. Pero lo que nadie les podrá negar es lo bien que se lo pasan.

12Deadpool Lantern



Esta sí que es la unión definitiva de superhéroes… ¿qué más se puede pedir?

13Un vuelo apacible

Si viajar ya te pone nervioso, imagínate tener que hacerlo al lado de esta especie de ‘tortuga ninja rapera’.

14Salir a dar un paseo

Aquello que estás en tu casa y decides dar un paseo y la cosa se te va un poco de las manos.

15La naturaleza es maravillosa

Eso sí, cuando salgas a contemplarla, es mejor que sepas escalar árboles. No es que lo vayas a necesitar seguro pero, como veis, nunca está de más saberlo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías tan locas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO