Aurah Ruiz es asidua a las redes sociales y a los realities de Telecinco; la hemos visto en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y la edición del 2018 de ‘GHVip’. Han sonado muchos romances, pero el más mediático ha sido su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

A través de su canal de ‘Mtmad’, la canaria ha enseñado sus tatuajes y ha compartido con sus seguidores el significado de cada uno de los diseños que lleva plasmados en la piel. Y hay uno que no quiere ni ver…

Aurah empezó a tatuarse a los 18 años porque siendo menor de edad no la dejaban tatuarse. Concretamente, se hizo unas estrellas por la espalda como la cantante Rihanna. «Me hice el tatuaje simplemente por copiarme de la persona que me gustaba y porque no me gustaban más tatuajes«.

«Me gustó, pero menos mal que no lo veo cada día porque le he cogido un odio… Lo tiene todo dios. Era la moda que todo el mundo se estaba tatuando y yo quería uno sí o sí«.

Su segundo tatuaje tiene mucho significado y tiene una historia: el símbolo del ‘Om’. Cuando tenía 3 años, sus padres la llevaron a Venecia, iba de la mano de su madre y de repente su madre se dio cuenta de que llevaba una chapita de colgante con el símbolo del Om en verano. «Fue la primera vez que mangué, y la última«.

Asimismo, también ha confesado que hay algún tatuaje del que se arrepiente. Se tatuó un corazón en el antebrazo por uno de sus exs, y ahora “no le gusta nada” y “se lo va a quitar”.

«No me lo tenía que haber hecho, me lo hice por media obligación por hacérmelo con un ex que ni quiero nombrar porque para mí ni lo es. Me lo voy a quitar. Este tatuaje es como si no lo tuviera. Va a desaparecer de mi cuerpo en breve. Se supone que es el símbolo del infinito con un ‘love’, pero ni amor ni nada«. Como veréis más adelante, no es el único tatuaje que se ha hecho como gesto de amor hacia una de sus parejas.

«Yo me hice una serie de palabras que yo quería llevar a cabo en mi vida y me tatué: perdón, honestidad, superación y control. Este tatuaje lo tengo más bien en el culillo. No lo veo mucho, pero lo cumplo».

El siguiente tatuaje se lo hizo por amor en París y también lo lleva también el padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Se trata de la frase “Aaaaiii mi bebé”, que “es una frase que antes de que llegara Nyan nos decían mucho”. Sin embargo, este no tiene intención de quitárselo.

«Nos lo hicimos en un hotel de París los dos juntos. Él lo tiene tatuado en el antebrazo. Es bonito, no me lo he quitado y creo que no me lo voy a quitar porque significó muchísimo para mí».

Los dos siguientes tatuajes, que se los hizo el mismo día, son los de sus brazos: «Dharma» y «Karma».

Y, finalmente, detrás del brazo, se tatuó «Believe» que, como sabréis, significa «creer» en inglés.

Pero Aurah deja claro que no dejará de ponerse tinta en la piel. Próximamente le gustaría hacerse el nombre de su hijo y las huellas de sus pies cuando nació.

¿Qué te parecen los tatuajes de Aurah? ¿Tienes alguno similar? Cuéntanos en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: MTMAD mundodeportivo ABC