Todos sabemos que las clases impartidas por profesores expertos son muy importantes para aprender nuevos conceptos. No solo eso, sino también es importante el buen uso de los diccionarios y de las enciclopedias para tener más contenido en nuestra mente. Tener una buena educación es esencial para que nuestro planeta mejore y vaya construyéndose de una mejor forma. A todo eso, se suma Internet, la herramienta más interactiva de todas para aprender. Y así, llegamos a la cuestión de hoy.

A continuación os presentamos un repertorio de imágenes que seguro que os enseñarán más cosas que en cualquier diccionario, o al menos, lo intentarán.

1El mapa de Oklahoma

Esta alcantarilla tiene el mapa de Oklahoma, Estados Unidos. Tiene más información que seguramente muchos sitios de esta ciudad.

2Cómo freír un trozo de plástico

Y es que cuidado, chicos, ya no solo comemos plástico a través del pescado, sino que también lo hacemos directamente y empanado.

3El rostro del demonio

Esta cara es la viva encarnación del mismísimo demonio… Sin duda es una manera de dar miedo al personal con tan solo una sombrita.

4La viva imagen de la Segunda Guerra Mundial

Esta fachada es la demostración de la repercusión que tuvo la Segunda Guerra Mundial en esta población de Polonia.





5El paso peatonal más antiguo del mundo

Este paso peatonal es uno de los más antiguos que quedan en pie. Este paso peatonal fue construido en Pompeya, Italia.

6Las mutaciones más extrañas

Esta mandarina pequeña estaba encima de otra mandarina más grande. Sin duda tenemos que creer en las mutaciones genéticas que estamos sufriendo a causa de la contaminación y sino, contemplad semejante atrocidad.

7La mejor cobertura del pastel jamás vista

Esta cobertura es la mejor cobertura que verás jamás. Está hecha de frutas y flores comestibles, nada mal.

8El calabacín más grande de la historia

Este calabacín es una mutación extraña. A causa de a saber qué cosas contaminantes se ha tenido que comer para llegar a semejante tamaño.

9El silbido de la vida

Este silbido está hecho para que si te ahogas rollo Jack en Titanic, puedas silbar y así evitar morir ahogado y congelado. ¿Se te habría ocurrido?

10Granero Take Away

Este granero ofrece servicio Take Away para que cada gallina pueda tener comida a domicilio.

11El pelo más largo del mundo

Este pelo de ceja es lo más largo que se ha visto en años. Le iría bien coger alguna tijera y cortarlo… ¿no?

12El globo tomate cherry



Este globo parece más un tomate cherry que un globo. Esperamos que si revienta no explote y esparza pepitas pequeñitas de tomate… Creemos que así se inventó la Tomatina de Buñol.

¿Conocías estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga una fotografía similar a estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO