Blanca Suárez siempre marca tendencia con sus cambios de look que, a menudo, muestra en redes sociales. Eso es bien sabido por marcas como Women’s Secret que hace tiempo que trabajan con ella para que promocione su catálogo de lencería y bikinis.

Sin duda la actriz disfruta jugando con sus cambios de look constantes atreviéndose a todo tipo peinados y atuendos. De hecho, hemos visto casi todas las versiones de Blanca: Rubia, morena, pelirroja, con flequillo y sin, pelo extra largo, largo y corto, liso, rizado, con mechas californianas, etc.

Y decimos casi porque Blanca siempre nos sorprende con algo nuevo y, en esta ocasión, aunque se deba a un look creado para un proyecto en el que está trabajando, Suárez ha dejado a sus seguidores con el culo torcido.

Esta vez no ha sido su melena la que ha llenado titulares sino parte de su vello facial. Los malpensados estaréis pensando el bigote, pero en realidad las protagonistas de esta historia son las cejas.

Lo que ha hecho Blanca con sus cejas ha sido teñirlas de blanco y la verdad es que este pequeño detalle hace que su cara se vea bastante distinta ya que estamos acostumbrados a que, precisamente, las cejas marcadas de Blanca Suárez sean una de las características faciales más definidas de la actriz y que dotan a su cara de una gran personalidad.

Como decíamos, la actriz se ha teñido las cejas por exigencias del guión de “El verano que vivimos”, la última película en la que está trabajando dirigida por Carlos Sedes y con Javier Rey, Pablo Molinero y Carlos Cuevas en el reparto.




Por desgracia no tenemos una fotografía con el resultado definitivo, pero Blanca ha mostrado todo ese proceso en sus stories de Instagram acompañando las imágenes con unos filtros para añadirle un toque algo más divertido.

Estaremos atentos a cómo queda el resultado definitivo pero, en cualquier caso, es posible que en un momento u otro publique una foto con sus cejas blancas en Instagram para deleite de sus seguidores y seguidoras.

¿Creéis que Blanca Suárez debería dejarse las cejas blancas para su día a día? ¿Os atreveríais a teñiros las cejas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elle