Cuando navegas por internet, te puedes esperar encontrarte de todo y más. Cosas que ni imaginabas que podían existir, pero gracias a esta herramienta que comunica todas las partes del mundo, puedes llegar a ver cosas increíbles. La revolución de Internet ha hecho que tu vida sea mucho más fácil y mejor, y eso no lo decimos nosotros, sino que hay estudios que dicen que Internet nos beneficia. Aunque así sea, es importante hacer un buen uso de él. No solo nos aporta comunicación con nuestros amigos y familiares, sino que nos ayuda a aprender cosas nuevas buscando información sobre salud, historia, política… Es una herramienta importante para estar mucho más informados.

Hoy os presentamos un repertorio de imágenes curiosas con las que seguro que fliparéis demasiado. Son fotografías hechas en el momento adecuado por personas con bastante ojo.



1El reloj más literario

Este reloj da las horas con letras, en lugar de números. Seguro que, si pudiera escoger, tiraría por una carrera de letras.

2El reflejo del TIE

Este reflejo es igualito a las naves TIE de “La Guerra de las Galaxias”. Parece que estés observando su sombra y que estén escondidos justo detrás de ti.

3El stop mejor cuidado

La vecina de la calle Coperfield número 34 ha querido poner un tallo de una flor con sus hojas hecho de ganchillo. Ese pueblo está regentado por ancianos, así que a ver quién es el valiente que le dice algo.




4Directos a la autopista 69

Si tomamos la salida 420, vamos a parar a la autopista 69… Nada mal.




5La piedra más perfecta jamás vista

Esta piedra es perfectamente redonda, sin duda la más deseada de entre todas las piedras de la costa.

6La minuciosidad de los coches Audi

Hasta la palanquita para girar el visor tiene el logo de esta famosa marca de coches. Ellos si saben cómo cuidar todos los detalles.

7La piel del tigre falso



Tranquilos, no es una piel de verdad. Este “artista” hizo una alfombra simulando una piel de tigre con cigarrillos. La verdad es que es una crítica a la explotación animal para el consumo de pieles de animal.

8La competencia está servida

Esta guerra que tienen montada la marca de Ketchup y la mayonesa es una de las guerras más infinitas del mundo. Tienen una competencia a muerte, pero este restaurante quiere poner paz, y ha comprado un ketchup Hellman’s y una mayonesa Heinz.

9Viajando al pasado

Dos turistas fueron a visitar Londres durante sus vacaciones de verano. Cuando llegaron a su apartamento, miraron por la ventana para ver qué se cocía por las calles de los alrededores.

De repente, vieron trajes antiguos y carruajes con caballos típicos de la época Victoriana. Después de pensar que habían viajado al pasado rollo Outlander, vieron que era una película de época que estaban rodando a unos metros de su apartamento.




10La mejor herramienta jamás hecha

Ahorrar es una prioridad.

¿Conocías estas fotografías demasiado raras? ¿Tienes tú alguna foto de estas que te sorprenda? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: The Chieve.