Hasta ahora, la única persona confirmada para la nueva edición de Gran Hermano Vip (ya vamos por la séptima) era Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame. Obviamente, eso no crea demasiada expectativa ya que, de alguna forma, GH VIP es una especie de Erasmus para los colaboradores de dicho programa, sin embargo, se ha confirmado un nuevo concursante que os dejará con el culo torcido.

La cuenta oficial de GH ha sido la que ha compartido la noticia de que El Cejas entrará en la Casa de Guadalíx. Para los que no lo conozcáis, El Cejas es un influencer que se hizo conocido en Instagram interpretando un divertido personaje (una especie de intento de macarra) que triunfó en redes sociales y ganó muchísimos seguidores en muy poco tiempo.

Después de eso, El Cejas ganó más notoriedad en Telecinco participando en Got Talent y, de hecho, llevándose el Pase de Oro de Santi Millán. Cosa que seguramente se hizo a posta para generar más audiencia, ya que ningún miembro del jurado (a excepción de Paz Padilla) quería que siguiese en el concurso.

Su paso por el concurso terminó en la semifinal, pero a Mediaset le gustó y estuvo durante 4 programas como presentador de ‘Morninglory’ en la web del grupo de comunicación. Todo esto hizo que Telecinco viese que el influencer tenía potencial para ser una parte importante de su cadena y participar en GH VIP, a partir de ahí solo había que hablar de dinero.



Obviamente, estos datos que daremos a continuación no han sido confirmados por El Cejas, pero según Ok Diario, el joven instagramer tenía un contrato ya firmado en el que se estipulaba que cobraría unos 15.000 euros por cada semana que aguante dentro de la casa de Guadalíx.

En cualquier caso, será sorprendente verlo en GH VIP, ya que es la primera vez que el programa tiene un concursante con un perfil como el de El Cejas que, hasta ahora, “vivía” principalmente de Internet y de las redes sociales.



¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Creéis que El Cejas será un buen concursante? ¿Cuánto creéis que durará dentro de la casa? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv, cuore