Según la mayoría de nutricionistas el consumo calórico diario recomendado es de unas 2000, con lo cual cada comida que hacemos al día no debería superar las 600 calorías. Sin embargo, a menudo tiramos la casa por la ventana y hacemos las 2000 calorías con un solo plato.

A continuación, os mostramos platos que superan dicho número de calorías por si queréis poner a prueba vuestras arterias.

Burger King

La Whopper (la hamburguesa insignia de la franquicia) tiene 1070 calorías. Solo añadiendo unos aros de cebolla y un batido de vainilla ya llegamos a las 2030 calorías.

Fettucini Alfredo

Cogiendo una solo porción de un restaurante se comprobó que este plato con una salsa hecha con mantequilla, nata, queso parmesano y harina de maíz lleva un total de 2589 calorías.

Bandeja paisa

Frijoles, chicharrón, carne, huevo, arepa y aguacate. Este plato es como todas las comidas del día en uno solo y es que, en función de los acompañamientos, este plato tiene entre 1800 y 2100 calorías.

Pollo Tso

Este plato típico de la comida china y se comprobó que una porción tenía 2057 calorías (por 685 gramos). Aunque se cogió de un restaurante de Estado Unidos, algo que seguramente hizo que su valor calórico aun fuese mayor.

Pabellón criollo

Este plato venezolano está hecho con caraotas negras, carne mechada, arroz blanco y plátano frito. En total suma unas 1800 calorías y, con una arepa, llega a las 2019.

Pollo a la pimienta

Solo una porción de 650 gramos ya tiene 2585 calorías debido al pollo empanizado con harina.

Sangre Mong

En China les gustan los platos bien cargados de calorías y por eso existe este plato hecho con pato (incluida su sangre) que pesa 1.3 kilos y tiene 2526 calorías.

Desayuno de IHOP



IHOP es una cadena de comida cuyo desayuna incluye huevos, patatas, tortitas, salchicha y un zumo de naranja (muy healthy).  Todo esto junto hace que ya no te haga falta comer nada más durante el día porque iguala el total de calorías recomendadas.

The Cheesecake Factory

Esta es otra cadena de comida estadounidense que hace un farfalle con pollo que consiste en un colosal plato de pasta con pollo frito y una piscina de salsa de crema que suman 2410 calorías. Casi na’ pal cuerpo.

¿Sueles comer alguno de estos platos? ¿Crees que superas la cantidad de calorías recomendadas que deberías ingerir al día? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: msn

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO