El tiempo pasa y las cosas van cambiando. A veces es necesario mirar hacia atrás para ver lo que hemos cambiado; nosotros y las cosas que nos rodean. Es difícil imaginar lo que nos deparará el futuro, pero aun así, siempre intentamos pensar en las alternativas posibles. Lo único que podemos hacer ahora, es recordar con cariño las cosas que nos han pasado y cómo estas cosas nos han ayudado a crecer y hacernos mejores personas. Aprender de los errores del pasado es clave para no repetir los mismos fallos. Es por eso, que hoy os traemos un repertorio de imágenes que forman la historia de la humanidad.

A continuación, os mostraremos unas imágenes antiguas que os harán poner nostálgicos, sobre todo si pasáis de los 30 años. ¿Tenéis curiosidad por cuáles serán? ¡Vamos allá!

1La propietaria de Mercedes-Benz en el año 1970

Se puede ver, sobre todo en la calidad de la fotografía, cómo esta mujer posa sobre el coche que le hizo bastante rica. Sin duda es un coche para recordar.

2El propietario de un Caddy en 1975

El propietario de este coche posa con su vestimenta y apariencia de los míticos 70. Solo le queda ponerse a bailar a lo John Travolta con la música de “Fiebre del Sábado Noche”.

3Blancanieves, el príncipe y dos enanitos

Estos míticos dibujos se posaban en 1975 entre estos dos pequeños esperanzados de ver a sus ídolos más famosos. Las caras de los pequeños son auténtica sorpresa.

4Un motero con una Harley Davidson en 1955

El hombre más malote del barrio era este, Robert. Le gustaba dar vueltas con su moto persiguiendo mariposas para distraerse, estaba enamorado de la bella naturaleza de Texas.

5Los primeros bikinis de 1955

Esta mujer posa deslumbrante en un paseo marítimo de Francia. En España ya empezamos a ponernos bikinis por esa época, pero sin duda, éramos un blanco fácil de crítica. Lo que hace estar en unos kilómetros más al oeste…

6Universitarios en 1930

Los universitarios han cambiado mucho. Antes fumaban en pipa, y ahora, al no tener casi dinero, fuman directamente del papel de liar. No solo eso, sino que toda la elegancia que tenían al vestirse en batín, ahora la han perdido vistiéndose con pantalones que se sujetan en las rodillas.

7Padre e hijo en 1937

Como podemos ver, no solo la vestimenta cambia, sino el tipo de fotografía. Esta es en blanco y negro bastante poco enfocada; en cambio, ahora, gracias a los avances de la fotografía, podemos disfrutar de un tipo de fotografía mucho más colorida.

8Pareja salida de “Grease”

Esta pareja de los años 50 disfruta de su primera cita en un típico bar de Rock and Roll del 1950. Sin duda es una época que envidiamos por su música y por sus vestimentas. Tenía demasiado rollazo.

9Otra pareja salida del “Fiebre del Sábado Noche”

Esta época también fue una buena época a lo que a la vestimenta y a la música se refiere. Sin duda es la principal temática de cualquier fiesta de cumpleaños o de carnaval.

10Vendedora ambulante en 1970

Esta vendedora de flores ambulante parece haber salido de una comuna hippy típica de esa época. Esperamos que tenga los zapatos por allí, no vaya a ser que se clave algo.

11Un grupo de amigos en los años 70

Sin duda lo más característico son los pantalones de estos muchachos de la época.

¿Conocías estas imágenes? ¿Cuál te ha llamado más la atención? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.