Hay veces que pasan cosas asombrosas y extraordinarias a nuestro alrededor, pero como no prestamos atención, nos las acabamos perdiendo. La atención es una capacidad humana para atender a tareas que nos pone la vida. Mirar la televisión, estudiar, recordar dónde hemos metido las llaves de casa… todo esto son situaciones en las cuales necesitamos mucha atención. Pues bien, hay personas que cojean en este aspecto y necesitan que alguien les ayude. Si tú eres uno de ellos y también te cuesta estar atento, hoy te vamos a echar un cable y a mostrarte parcelas de la realidad que te sorprenderán seguro.

A continuación, os mostraremos estas fotografías que seguro que nunca habréis visto, y que si no fuera por alguien que captó el momento, nunca las hubiéramos visto

1El atleta mediocre

Parece que a los jueces les da un poco igual lo que haya hecho este atleta. No están para nada impresionados con sus movimientos…

2El hombre del tiempo dice que lloverá un poco

Se ve que el hombre del tiempo no ha salido a la calle. Prevé que lloverá un poco pero que enseguida saldrá el sol.

3El pajarito más inteligente

Este pajarito sin duda ha querido protegerse de la lluvia. No quiere mojarse así que ha buscado el lugar perfecto. ¿No es increíble esta imagen?

4La felicidad máxima

Este perro no puede ser más feliz. Su cara, su emoción y su expresión plasman la felicidad máxima.





5Ciclistas de Rwanda que ven por primera vez la nieve

Estos chicos es la primera vez que ven la nieve y sus caras lo dicen todo.

6El fotógrafo patoso

Este fotógrafo se cayó mientras estaba haciendo la foto de casados de estos dos tortolitos. Sin duda estaba emocionado.

7El paraguas de Marilyn Monroe

Este monumento a la cantante y actriz Marilyn Monroe ha sido de gran ayuda en los días de lluvia. Estos turistas han agradecido esta estatua solo por dejarlos resguardarse de la lluvia.

8El hombre escocés al que se lo lleva el viento

Este hombre tiene un pequeño problema con el viento que hace en su ciudad. Tiene que sujetarse bien su kilt para que no se le vea nada de lo que lleva debajo.

9Las vistas más cristalinas

Esta persona no dudó en sacar el móvil e inmortalizar lo que estaba viviendo. Sin duda una de las mejores experiencias que ha vivido… nadar por el río en calma con su canoa.

10La silueta de una mujer

Parece que sea una porción de una mujer bien cortada, pero no, es un efecto óptico que hace que parezca algo muy extraño

11El recorrido del agua cuando rebota una pelota

Este es el recorrido del agua de una pelota mojada, sin duda es una de las cosas más bellas que verás en este artículo. Tu perro también estará contento.

12El anillo más orgánico



Estas hormigas han decidido rodear esta gota de agua para formar un círculo bien exacto. ¿Impresiona verdad?

13Un tigre saliendo del agua

Esta fotografía es una obra de arte, y es que no puede ser más majestuoso ver un tigre saliendo del agua con esta cara de pocos amigos…

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tú también tienes alguna fotografía así de sorprendente? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥