La famosa celebridad de Hollywood, Ryan Reynolds, lo tiene todo. Es guapo, divertido, tiene dinero, etc. Esto hace que sus redes sociales, en concreto Instagram (donde tiene más de 32 millones de seguidores) , triunfen como la Coca-Cola.

El actor lo usa sobre todo para hacer el «mal» ya que, como Deadpool, Ryan Reynolds es bastante pillo y lo demuestra troleando a la mínima que puede.

En esta ocasión lo ha hecho con su mujer, la también actriz Blake Lively quien se hizo muy conocida con Gossip Girl.

La pareja se conoció durante el rodaje de Green Lantern siendo, seguramente, lo único bueno que nos regaló esa película. Desde entonces, la pareja ha sido una de las más icónicas de Hollywood por lo majos, guapos y estupendos que son.

Ayer, Blake Lively cumplía 32 años y, aunque seguramente Ryan Reynolds la habrá felicitado en privado, en su Instagram ha compartido una galería de imágenes acompañadas del simple texto: Feliz cumpleaños.

Pero las fotos, lejos de ser todas bonitas y tiernas, son realmente especiales, pero por un motivo distinto al que muchos os imagináis. Aunque la primera imagen es preciosa y muestra a Ryan Reynolds rodeando con el brazo a su embarazada mujer, las siguientes enseñan fotos donde el actor sale fotogénico, pero, por el contrario Blake Lively sale «mal» (ya que es bastante complicado que no luzca bien en las fotos).

A continuación os mostramos algunas de estas imágenes que forman parte de dicha galería.



 
Salir con los ojos cerrados es un clásico.
En esta no sale mal, pero prácticamente no sale ya que Ryan Reynolds decidió que prefería hacerse una selfie en solitario.
 
Esta se parece mucho a la primera foto de la galería, pero esta es la versión que no terminó bien.
El movimiento y las fotografías no son buenos amigos, tal y como demuestra esta imagen donde Blake sale borrosa.
Esta imagen es la guinda del pastel de cumpleaños que Ryan Reynolds le ha hecho a su mujer Blake Lively y sin duda es la mejor de todas.
Como es lógico, esta galería lo ha «petado» en Instagram y ya tiene más de 6 millones de likes así que, si os ha gustado, os dejamos el enlace a continuación para que podáis verlas todas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Le haríais eso a vustra pareja? ¿Os gusta el dúo que forman Ryan Reynolds y Blake Lively? Contádnoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo