Sabemos que sus letras son nostálgicas y no hay ninguna que no esté llena de sentimientos y emociones… Sin duda, son letras que te llegan al corazón y han conquistado a millones de personas tanto nacional como internacionalmente hasta ser la estrella que es hoy en día.

Todos habréis escuchado temas como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, ‘Y si fuera ella’, ‘No me compares’… y, más recientemente, ‘Mi persona favorita’ junto a Camila Cabello o ‘Back in the city’ con Nicky Jam.

Pues bien, Alejandro Sanz es uno de esos famosos activos en Twitter y, entre sus publicaciones, vemos que se esfuerza por escribir frases motivadoras que no llegan al corazón tanto como las de sus canciones.

Y claro, Twitter es Twitter y sus frases han llamado la atención, y no precisamente por su capacidad de generar motivación… y ha pillado por todos lados… Los usuarios no han dudado en responder a dichas «citas» con un toque de ingenio y humor y la verdad es que nos hemos reído muchísimo con los tuits. Por si acaso, nosotros vamos a intentar averiguar lo que quería expresar e interpretarlo… ¡No os lo podéis perder a continuación!

Que te lo digan los controladores de billetes…



Pues nada, Alejandro Sanz al rescate.

Nada nada, que alegamos que lo que dice Alejandro Sanz va a misa y punto.



Vale, entendemos que la felicidad es un camino y no un destino, y que hay que disfrutar cada paso por él… pero claro, si nos lo tomamos con gracia… esta frase da para mucho.

Si el problema solo fueran los vuelos…



¡Toda la razón! Si quieres algo, ¡lucha por ello!

Además, ¡la fotografía es descripción gráfica total!



Los pequeños detalles tienen un valor emocionalmente enorme… Y no hay nada más valioso que eso. Pero claro, si lo sacamos de contexto…

Pues razón no le falta a este tuitero.



Hay que sentirla, ¡no esperar a que nadie te diga nada!



Una divertida referencia a la crisis de seguridad presente en Barcelona.

O para que no se pusiera emocional con las canciones.

JAJAJAJAJA.



¡Claro que no!

¡Pues tenemos capitán para rato!

¿Qué te han parecido las frases de Alejandro Sanz? ¿Y las respuestas de los usuarios? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: TW @AlejandroSanz – Público