La campana de Gauss se utiliza en estadística para designar y estudiar una población en relación con cualquier variable. La gente que está dentro de la campana es la gente que entra dentro de la “normalidad” y la gente que está en los extremos es la que sale de ella. Tanto por déficit como por exceso. Estos dos extremos son los que nos interesa estudiar y los que en la mayoría de los casos necesitan adaptaciones para “ayudar” a adaptarse a la normalidad.

Un extremo podría ser la gente muy pero que muy alta. Son gente que necesitn alguna que otra adaptación ya que todo está construido para la gente que entra dentro de la campana, y por lo tanto, dentro de la “normalidad”.

Hoy os traemos un repertorio de gente alta que tiene más de un problema de adaptación. ¿Queréis verlo? A continuación:

1Respondiendo preguntas frecuentes

Este chico se hizo una tarjeta de presentación respondiendo a todas las preguntas más frecuentes que le hacen durante todo el día. Harto de ir respondiendo siempre lo mismo, se lo toma con humor y decide hacerse una tarjeta para presentarse.

2La adaptación en Oriente

No solo la cultura varía en función del país, sino también la altura de sus habitantes. Este es lo que pasa cuando un alemán va a China, que topa con todo.

3Espía sin quererlo ser

Este chico no tiene más remedio que ser un espía. Es tan alto que tiene que mirar por encima de los baños ya que su cabeza sobresale de ellos. Qué incómodo es estar al lado de baño…

4El hijo que se hace mayor… que tú





Aún se acordaba cuando lo cogía en brazos y le cantaba. Ahora podría ser técnicamente al revés. Esta mujer tiene que subirse a la mesita del comedor para poder abrazarlo bien.

5Haciendo la vida difícil al personal

Hay gente que tiene el don de complicar el trabajo de la gente… como este chico. Que hace que la doctora tenga que subirse a la mesa para poder hacer un informe completo de su salud.

6Nada de Photoshop

No hay Photoshop que valga, aquí lo que se hace es expandir más las piernas para entrar en el recuadro blanco y hacer la foto para el DNI. Pero… ¿Y si sube la pantalla blanca?

7El metro

Este chico tiene un medidor en su propia camiseta. Quien no pase de la línea, es que es muy bajito. Aléjate de él chica…





8El parte techos

Este hombre es contratado para ver si el techo es lo suficientemente resistente a la gente alta.

9La poca adaptación en los aviones

Este hombre tiene que sufrir las incomodidades de ser una persona alta. ¡Que alguien haga sitios más grandes!

10Los ambientadores por las alturas

Para la gente corriente da igual donde pongan los ambientadores, pero para la gente alta es un tormento. Están hartos de tragar los ambientadores, están a punto de ponerse perfume en la boca.

11El corta cuellos

Los altos tienen un problema grave, y es que los ventiladores son el enemigo íntimo de ellos.



¿Conocías a estos problemas de las personas altas? ¿Cuál es el peor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.