Como ya sabéis, desde Cabroworld solemos estar atentos a cualquier tipo de evento o información viral, especialmente si nos resulta divertida o interesante (aunque reconocemos que de vez en cuando se nos escapa algún que otro cotilleo).

Algunos de nuetsros favoritos suelen ser los virales de Twitter e Instagram, las pifias que comenten en las redes sociales, y, aunque no tengan nada que ver con el tema; los efectos ópticos.

Pues bien, en este artículo hemos conseguido reunir un poco de todo, y es que nuestra protagonista es (después de un buen tiempo), ni más ni menos que nuestra amiga Kim Kardashian, que aunque hace un tiempo nos daba mucho material, últimamente parecía que estaba algo más relajada.

Parecía. Pero no.

Después de su merecido descanso de las polémicas, ha vuelto a la carga con uno de sus mejores clásicos: sus excesos con el Photoshop.

Kim Kardashian se ha proclamado, entre una cosa y otra a día de hoy como una de las personas más conocidas y famosas del mundo, cosa que ayuda a explicar el porqué cuenta con más de 146 millones de seguidores en su cuenta de Intagram (aunque unos cuantos de estos sean bots).

Esto la convierte en la sexta celebridad con más seguidores en su red social, por detrás de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Selena Gomez, Ariana Grande, Cristiano Ronaldo y la cuenta oficial de la aplicación.

Pero mantener contenta a tanta gente no es una tarea sencilla, por lo que la celebrity se lo tiene que currar, al menos cada cierto tiempo: que si unas caretas con su cara para dar miedo por aquí, que si unos clones por allá… pero en el fondo sabe que eso no es lo que realmente buscamos cuando entramos a su perfil.




Hay pocas cosas más reconfortantes que encontrarle el talón de aquiles a doña perfecta, y en este caso, casi hemos acertado en el sitio, ya que en vez de talón, vamos a hablar de los dedos de su pie izquierdo, concretamente de los séis.

Sí. Has leído bien, y sí, sabemos contar. Justamente de esto se trata.

La semana pasada un despiste del retocador de turno hizo que la mayor del clan Kardashian se convirtiera en el objetivo de numerosas burlas y visitas de curiosos, ya que el evento no tardó en pasarse de unos a otros hasta hacerse viral.

Todo esto salió a raíz de la imagen, que pretendía promocionar una marca de perfumes junto a su hermana, Kylie Jenner; sin embargo, aunque la campaña resultó más que exitosa en cuanto a visitas, todo el mundo pasó a ignorar el perfume.




¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que merece la pena retocar las fotografías para intentar parecer perfectos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos