La joven que se dio a conocer por primera vez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto en la posición de explicar qué pasa con todos los rumores que giran sobre sus retoques estéticos.

¿Qué se ha hecho en los labios?

Algunos de los seguidores de Oriana se han encontrado con una extraña sorpresa al darse un garbeo por el Instagram de Marzoli, la han visto cambiada, más cambiada, para ser exactos, pues al igual que otras tantas celebridades e influencers, no para de experimentar con su aspecto.

La extronista se ha tomado la molestia de explicar en un vídeo que en parte, el cambio que sus fans notan en sus labios se tratan de maquillaje.

Pero claro, tampoco es que sea solo eso, y es que algo sí que se ha hecho, aunque sea técnicamente poco.

Concretamente, se ha inyectado un poco de relleno en el labio superior, en dos sesiones diferentes, y en ambas ocasiones, con el mínimo relleno posible, pues no quería un resultado antinatural, y su intención es conseguir unos labios que, según ella, se complementen mejor con el resto de su cara.

Parte de la polémica ha llegado porque Oriana se ha declarado siempre en contra de las operaciones descontroladas, y muchos de sus seguidores creen que está cayendo justamente en aquello que ella odia, algo así como su propia versión del lado oscuro.

«Voy a seguir criticando los labios polioperados»

Ella, por su parte sigue en sus trece y asegura que no ha fallado a sus ideales, pues ha conseguido justo el resultado que quería sin abusar delos cambios físicos.

por su parte, ella no se lamenta en expresar que no se ha hecho los cambios por falta de autoestima, ni mucho menos, se considera una persona atractiva y no le molesta repetir (hasta el punto de ser algo cansina) que tiene «cara de muñeca».

«Osea, yo no soy ingeniera de la NASA, por ejemplo, pero soy una muñeca.»

Por otro lado, como desde Cabroworld nos consideramos unos curiosos empedernidos, nos hemos preguntado por cuánto ha cambiado realmente Oriana, pero en serio, de verdad. Así que nos hemos puesto manos a la obra a buscar fotos pasadas de la extronista y ya ves si ha cambiado la muchacha, pero claro, qué esperabas, si vamos a comparar nada más y nada menos que con lo que había en su Fotolog.

Una Oriana adolescente que iba a la última moda, con su cinturón por encima de la camiseta, con su mejor amiga, al más puro estilo Minion.

Y es que aunque sí es cierto que ya en su más tierna juventud tenía un cuerpo delgado, se puede ver que el estilo ha hecho mucho por convertirla en quien es a día de hoy.

Además, nadie la libraba de las fotos intensas en el parque de las que todos hemos pecado.

Definitivamente no se parece a la que tienes en mente a día de hoy, ¿Verdad?

Y no sabemos si lo recuerdas o no, pero incluso en sus primeros pasos por la televisión era muy distinta de ahora.

Nadie sabe a dónde se fue el moreno de Oriana.

Pero sin duda alguna, quienes la siguen después de tanto tiempo y la siguen apoyando en sus decisiones (porque guste o no, sigue siendo cosa suya, claro está) saben que lo mejor son sus expresiones, que siempre la acompañan.