Ahora, en pleno verano, es cuando más deseamos tener un tatuaje bonito para poder enseñar en la playa. Un tatuaje creativo y flipante que deje boquiabierto a toda persona que te rodee. Pero por falta de dinero o de creatividad, has tenido que aplazarlo unos meses más, y quién sabe, algún que otro año más. Y es que la imaginación es una de las capacidades que más necesitas en el momento de hacerte un tatuaje, ya que como tienes que enseñarlo y además justificarlo, es importante que le hayas dado un par de vueltas al significado del tatuaje para así dejar a la gente flipando con tu mente creativa.

Si aún no os cuesta eso de crear vuestro propio tatuaje, no sufráis, hoy os traemos un repertorio de tatuajes muy coloridos y divertidos que seguro que alguno de ellos lo escogeréis para hacéroslo en septiembre.

1Me sentí libre

Este tatuaje, sin duda, hace sentirse libre. Y es que qué mejor que hacerte un tatuaje bien colorido y extravagante.

2Tatuajes florales

Este tipo de tatuajes son de lo más bonitos. Parecen estampaciones en la piel de flores auténticas.

3Tatuajes más infantiles

Estos tatuajes de estos dos ositos coloridos son una regresión a tu infancia. Y es que, aunque no sean de lo más común, sin duda transmiten mucha nostalgia

4La flor que crece en ti

Siempre se ha hecho entender que somos como las flores, ya que si no las cuidas se marchitan. En este caso, la chica se ha querido tatuar la flor bien esplendida para que ni ella ni la flor se marchiten.





5El tatuaje menos común

Hacerte un tatuaje en la oreja no es de lo más común, aun así, queda bastante bien ya que son colores vivos y tiene buena sintonía.

6Las buenas flores en el costado

El costado es una buena opción para hacerse tatuajes de flores ya que si quieres disimularlo lo puedes hacer fácilmente. Y si quieres enseñarlo, también.

7Volviendo a tu infancia

Estos tatuajes de los Teletubies son de lo más nostálgico. ¿Quién no ha merendado delante de estos 4 locos coloridos mientras tu abuelo te preparaba el baño?

8El lobo del Norte

Este lobo es una buena opción para tatuarse a tu animal preferido. Y no solo eso, sino que en este tatuaje lo más flipante es el toque psicodélico.

9Todas tus películas infantiles en una sola pierna

Esta persona es un fan máximo de las películas de Disney. Y es por eso, que se ha tatuado cada una de las películas que más le han emocionado de pequeño.

10La camiseta transparente

Este tatuaje parece que sea parte de alguna camiseta, pero no, es un tatuaje real.

11La mariposa posada en su rama

Este tatuaje también es muy creativo. Sin duda es un placer a nivel visual ya que tiene un ambiente relajado y colorido.

12La entrada al corazón



Este tatuaje es una forma de camino o entrada para llegar al corazón. Sin duda es una forma gráfica de que la chica está abierta al amor o a lo que surja.

¿Conocías estos tatuajes tan coloridos? ¿Conoces algún amigo, hermano pareja que tenga un tatuaje así de colorido? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Bemethis.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥