Inicio Cabronazi Perdió 100 kilos luego de una experiencia terrible en China

Perdió 100 kilos luego de una experiencia terrible en China

Todos tenemos intentamos conseguir la mejor versión de nosotros mismos, pero no siempre es una tarea fácil. A veces, no queremos ser conscientes de los problemas que tenemos porque sabemos que encontrar una solución a ellos puede ser un camino largo, pero si tenemos suerte, podemos tener alguna experiencia en la vida que nos haga cambiar el chip antes de que resulte demasiado tarde.

Esto es lo que le ocurrió al protagonista de la historia que vamos a contarte hoy, Ben Muscroft, un ciudadano inglés procedente de Sheffield, Yorkshire. Durante unas vacaciones en las que se decidió a viajar a China, sufrió una experiencia tan humillante y triste que definitivamente, le cambió la vida.

Era 2012 cuando Ben aun pesaba 175 kilos, y se decidió a visitar a su hermano, para lo que tenía que desplazarse hacia China.

Las complicaciones comenzaron desde el mismísimo avión, donde tuvo que pedir un cinturón de seguridad más extenso que los del resto de pasajeros, pues el normal no abarcaba su volumen.

Una de las experiencias más dolorosas fue la de no haber podido conocer la gran muralla china, a causa de su terrible condición física.

Esto no se quedó como un impedimento más en una vida a la que ya creía que se había acostumbrado, pues marcó un antes y un después para él, y le ayudó a decidirse a cambiar su vida.

En una de las entrevistas que dio al cumplir su objetivo, reveló que en su día a día ya había alcanzado situaciones tan preocupantes como la incapacidad de caminar más de cinco minutos seguidos o no poder darse la vuelta en la cama, por no hablar de la constante sensación de sentirse observado y juzgado en el país asiático.

Al volver del viaje decidió tomar las riendas de su vida y ponerse manos a la obra para hacer que el cambio fuese real. Todo con la ayuda de Slimming world, una organización dedicada a la pérdida de peso, cuya sede se encuentra en Reino Unido.

Este grupo ofrece programas de control de peso adaptados a cualquier edad y a las diferentes situaciones que pueden ocupar a cada persona.

La historia de Ben se consideró tan inspiradora que incluso la compartieron desde el perfil oficial de slimming world.

«Ben Muscroft comenzó su viaje en #SlimmingWorld después de perderse la visita a la Gran Muralla China durante sus vacaciones. ¡Hoy ha sido nombrado nuestro #SWManOfTheYear 2019 después de perder la increíble cantidad de 15 libras 8 libras! «

«Antes de perder peso, la vida era difícil». Antes de comenzar #SlimmingWorld, Ben no podía caminar durante más de cinco minutos. Ahora, después de perder 15 libras 8 libras, le encanta agregar #BodyMagic a su día, ¡y recientemente corrió su primera media maratón! #SWManOfTheYear, es otro de los tweets de la organización.

Ahora Ben se encuentra con fuerzas para viajar de nuevo a China y cumplir el sueño que tiene pendiente. La pérdida de peso le ha cambiado la vida, de hecho en esta organización para adelgazar ha conocido a su actual pareja.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Conoces alguna historia tan inspiradora como esta? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mibrujula