En anteriores artículos ya os mostramos diferentes fotografías de tatuajes extraños y algunos de súper originales. Pero hoy, os traemos una tendencia que seguro que si te gusta estar a la moda y también te gustan los tatuajes querrás hacerte uno para el próximo verano. Se trata de los tatuajes de pulseras, más concretamente, pulseras para los tobillos.

Consiste en hacerte un tatuaje alrededor de las muñecas o de los tobillos simulando una pulsera de flores, de formas o de lo que tu mente invente. Hay que simulan cadenas típicas de plata con decoraciones hasta simulaciones de pulseras de hilo o incluso florales. A continuación os dejamos unas imágenes de algunos ejemplos de estos tatuajes pulseras. Esperamos que cojáis ideas y que sigáis la moda de esta nueva tendencia.

1Puede ser tan realista como quieras

Si te gustan los tatuajes realistas, este ejemplo es ideal para ti. Puedes diseñarlo como quieras y ajustar las “bolas” a la medida exacta de tu tobillo. Sin duda es un tatuaje bastante actual que no mucha gente lo lleva.

2Puedes incorporar los colores que quieras

Si no te gusta en negro, puedes ponerte el color que quieras. E incluso combinar los colores como quieras.

3Si eres floral, este es tu tatuaje

Este modelo es una pulsera hecha de flores. Si eres de las que te pones flores hasta en invierno, este tatuaje te hará muy feliz.

4La cadena de hojas

Este tatuaje es como una cadena de hojas entrelazadas. Si eres más de otoño, en lugar de primavera, este es tu tatuaje.

5El tatuaje que simula una cadena

Este tatuaje parece que lleves una de las típicas pulseras de cadena que te ponías de pequeña en el tobillo. Lo bueno es, que además, puedes ponerte el accesorio que quieras.

6Tatuajes minimalistas

Estos tatuajes están muy de moda, y es que ahora los tatuajes minimalistas son los más tatuados.

7La pulsera más natural

Esta pulsera tiene un diseño muy rústico ya que simula una rama con sus flores, las cuales se enredan por el tobillo.

8Lo más perfeccionista posible

Estos tatuajes, al ser tan pequeños, es importante que sean lo más detallados posible para que resulten verdaderamente realistas.

9Los tatuajes de pulseras adolescentes

Estas pulseras eran las típicas que nos hacíamos de pequeñas. Cogíamos 4 hilos y nos hacíamos una pulsera de lo más casera.

¿Tú también estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje? ¿Te hemos convencido de hacerte uno de pulsera? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Nueva Mujer.