Es costumbre que cuando se acerca un día tan señalado como el día de la madre, sea cual sea país o estado, se conmemore colgando una foto de la madre y el hijo en cuestión. Haciendo alabanzas de ésta y dándole las gracias infinitas por haberlo parido. Esto es costumbre en todos, pero cuando estas cosas las hacen los famosos, nos intrigan más y siempre nos pica la curiosidad de cómo será la madre de ese actor o actriz tan impresionante que sabe hacer Muay Thay y cantar solos de Montserrat Caballé.

Pues bien, hoy os traemos una lista de actores con sus madres que seguro que no os dejarán para nada indiferentes. Desde Rihanna a Britney Spears. ¿Preparados para satisfacer vuestra curiosidad? A continuación:

1Monica Braithwaite, madre de Rihanna

Como veis, la madre de Rihanna es clavadita a ella. Tiene la misma nariz y los mismos labios. Esta mujer es contable y tiene dos hijos más.

2Patti Flynn, madre de Gwen Stefani

La madre de Gwen, Patti, tiene orígenes irlandeses y escoceses. También se dedicó a la contabilidad, pero al tener a los hijos, se dedicó enteramente a ellos.

3Linda Graham, madre de Ashley Graham

Ashley es modelo de tallas grandes y siempre dedica su éxito a su madre Linda. Explica que Linda es una madre modelo ya que le ha ayudado siempre a impulsar sus sueños incluso en los peores momentos.

4Wanda Ventham, madre de Benedict Cumberbatch

Nuestro Dr Strange favorito también tiene madre y se llama Wanda. Es una actriz británica que ha hecho teatro, cine y televisión. Participó en la serie de televisión “UFO” y en la comedia “Only Fools and Horses”.

5Rosellen Gellar, madre de Sarah Michelle Gellar

Rosellen es educadora infantil en una guardería. Ambos padres provienen de familias judías, aunque Sarah siempre ha dicho que en su casa no eran demasiado practicantes ya que incluso en Navidad adornaban el árbol.

6Lynn Spears, madre de Britney Spears

La madre de Britney se dedicaba a la educación infantil y luego pasó a ser maestra. Pero cuando su hija fue ganando fama, ella descubrió su talento para la escritura y dedicó algunos años a escribir sobre la vida de su talentosa hija.

7Shelley Stevens, madre de Natalie Portman

Antes de que Natalie fuera famosa, su madre trabajaba en casa. Actualmente es la representante de la actriz.

8Sonia Copeland, madre de Orlando Bloom

Sonia tenía una escuela de idiomas para los extranjeros que querían aprender inglés. También adoraba escribir y eso lo transmitió a sus hijos. El padrastro de Orlando Bloom murió cuando él era muy pequeño y la madre tuvo que ocuparse de toda la familia ella sola.

9Kay Tatum, madre de Channing Tatum

La madre de Channing era empleada en una aerolínea estadounidense. La familia es  numerosa, ya que aparte de Channing, Kay tiene 7 hijos más.

10Catherine Jensen, madre de Jessica Alba

La madre de Jessica es de origen danés, galés, alemán, inglés y francés. Puede que tanta mezcla sea la receta secreta de tanta belleza.

11Betty Reese, madre de Reese Witherspoon

La madre de Reese es enfermera y tiene un doctorado sobre el cuidado de los niños. Para Reese, siempre ha sido una madre ejemplar.

¿Conocías a estas madres? ¿Cuál te parece más ejemplar? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.