La nostalgia es un sentimiento que predomina cuando has dejado algo valioso atrás, cuando sabes que no volverás a eso que ya ha ocurrido pero que siempre quedará en tu mente como un bonito tesoro. Aun así, hay gente que no quiere resignarse a dejar atrás esos recuerdos y prefieren agarrarse por todos los medios a ese momento. Eso es lo que algunas personas quieren hacer: recuperar fotos del pasado y replicarlas de nuevo para ver el cambio que han pegado sus familiares y amigos.

Hoy os enseñaremos una colección de fotografías con las que seguro que fliparéis con el “antes y el después”. Los disfraces y las poses no tienen desperdicio, os la enseñamos a continuación:

1El sueño de una madre

Lo único que quería esta mujer acabada de cumplir 60 era recuperar a sus pequeños hijos que ya con el tiempo crecieron y se fueron de casa. Se puso cada uno su ropa (aunque tallas más grandes), y decidieron tomar otra vez la misma fotografía.

2Los cuerpos no cambian

Este hombre es una prueba de ello. Primero posa junto a su hija, y años más tarde, decide hacerlo junto a su nieta. La verdad es que refleja perfectamente el ciclo de la vida.

3Padre e hijo

El hijo quiso tomar una fotografía conmemorando a su padre, ya que ese día fue cuando acabó la preparatoria. Aunque el padre parece más musculoso, la verdad es que son bastante parecidos.

4Una misma foto, 3 generaciones

Estas tres generaciones de mujeres decidieron tomarse una foto en el mismo lugar que su abuela.

5Qué recuerdos…

Esta foto es bastante impactante; está claro que ellos han cambiado, pero lo de detrás ha cambiado mucho más.

6Los primos haciendo de las suyas

Esta familia decidió hacer una nueva foto, pero en la actualidad. La verdad es que las caras de alegría es lo que más caracteriza a estas personas…

7El bebé pitonisa

Este bebé predijo el futuro. Él quería llevar una cabellera rizada y rubia, y así fue. Que alguien le restriegue un décimo de la lotería.

8Solo cambia el tiempo

Esta pareja decidió hacerse una foto en el mismo sitio y con la misma moto, pero en una época diferente. Sin duda, lo que más cambia es el tiempo.

9Rememorando fotografías

Esta pareja quiso hacer una réplica de la foto, pero con ellos de protagonistas. La verdad es que es un bonito detalle.

10Mismo coche, mismos amigos

Y a veces las cosas no cambian. Siguiendo con los mismos amigos un poco más creciditos y con el mismo coche. Nada mal.

11Sosteniendo al primo

Este primo zumo sol es un cachas de cuidado. Si antes tenía fuerza, ahora ni os contamos.

12El bullying del más pequeño

Esto siempre ha sido típico en las mejores casas. Aterrorizar al pequeño de casa siempre ha sido el divertimento de todos. No haber nacido el último…

¿Conocías los plagios de estas fotos? ¿Te animarías hacer una con tus amigos o familiares? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.