Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para aquellas personas que desean compartir los momentos de su día a día públicamente o con usuarios seleccionados (amigos, familiares… personas cercanas, vaya). Pero a estas alturas todos sabemos que no todo lo que vemos en la red social refleja la pura realidad…

Muchos usuarios venden una imagen que no se corresponde con su vida, tanto por los momentos que comparten (recordad que tan solo es una fotografía y un día dura 24 horas) como por lo que vemos en las instantáneas… Estamos acostumbrados a ver fotos idílicas y no todo es tan bonito como nos lo pintan… Y en esto influyen cosas como la perspectiva, el maquillaje, los efectos digitales y el Photoshop.

Y los famosos son unas estrellas en estos temas. Solo hace falta ver las cuentas de Instagram de Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian (toda la familia es experta en Photoshop, pero también en cagarla como hemos visto en artículos anteriores).

fabulous here i am GIF

Josep Pedrerol, presentador de ‘El chiringuito’ y ‘Jugones’, nunca deja de sorprendernos. Se ha convertido toda una figura en el periodismo deportivo por sus frases y salidas tan icónicas.

Pues bien; parece que se ha sumado a la ‘moda’ de usar el Photoshop para retocar las fotografías antes de publicarlas en la red difuminando la realidad de lo que se ve… Y se ha ganado un artículo de gloria.

En las últimas horas ha sido noticia por su última publicación en Instagram; en la instantánea lo vemos apoyado en un BMW del que se despide tras muchos años juntos.

La imagen la acompañó del siguiente texto: «Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos  #Recuerdos #viajes#confidencias #compañero«

Pero hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios, a los que no se les pasa nada… Y es una misteriosa abolladura en el coche, justo en la zona de la barriga del mallorquín.

Y claro, esto hizo pensar a muchos que la foto estaba retocada con Photoshop para ‘quitarse’ barriga.

Esta es la fotografía en cuestión, juzgad vosotros mismos:

El presentador, tras ver que los internautas se habían dado cuenta del pequeño detalle, aceptó las críticas deportivamente y decidió publicar de nuevo la fotografía, pero esta vez sin retoques.

«Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen pero sin Photoshop. 😂😂😂😂😂😂 #MásBarriga #Cocheperfecto«.

Esta es la fotografía original:

Una vez más, el presentador demostró su sentido del humor; eso sí, quitó los comentarios de la primera imagen con Photoshop, de manera que nadie puede comentar la primera, pero sí la segunda (es decir, la no retocada).

Los comentarios de los usuarios no se hicieron de esperar.

  • Has quedado… RETRATADO ✋🏼
  • No sé para qué hace phoshop si se le ve igual
  • Has sido un poco becario del photoshop Josep
  • Pto Josep te queremos jajajajajaja
  • Jajajaja que grande…y encima bloqueas los comentarios para que no te demos más la tabarra!! Un saludo fiera😂😂
  • Despide al becario que hizo el photoshop
  • Yusep se te ve igual de sexy en las dos fotos no te rayes

confused thinking GIF

¿Qué piensas de Pedrerol y su Photoshop? Y [email protected], ¿habríais rectificado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffingtonpost