Hay imágenes que te marcan para toda la vida y que sin duda te dejan pensando en ellas por mucho tiempo. Son imágenes impactantes y confusas que para nada son habituales verlas. De un coche con 7 puertas a una niña siendo transportada en un carro llevado por un robot. Lo bueno de eso, es que si no estás allí para verlo, puedes disfrutar de ellas gracias a nuestros paparazzis privados que se dedican día y noche a registrar todo lo que está fuera de lugar.

A continuación os mostraremos un repertorio de imágenes que seguro os dejarán flipando. ¿Tenéis curiosidad para saber cómo? ¡Allá vamos!

1El transporte más adaptado

Sin duda este coche es el transporte más adaptado a todos los públicos. Tiene 7 puertas y lo peculiar es que las puertas de en medio llevan a una señora idéntica a la de delante, haciendo exactamente el mismo movimiento.

2La niña más animalista

Esta niña se compró una carreta y un robot para ser transportada donde ella quisiera. Es un transporte ecológico, sin hacer daño a los animales y económico.

3La jirafa más cotilla

Esta jirafa se decidió a entrar en el coche para ver qué es lo que se cocía. El niño, asustado, intentó escapar, pero no tuvo tiempo. Solo hay que ver la cara de susto del pobre niño.

4El rescatador de patinetes

Este señor se dedica a rescatar patinetes que hay tirados por el mar. Lo curioso de esto es que todos los patinetes son exactamente iguales.



5Los nuevos dioses

Estos dos atletas pueden andar sobre el mar o la piscina sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Habías visto algún atleta andar así?

6Así es un nido de colibríes

Es igual que un nido de pájaros pero mucho más pequeñito. Por dentro parece que sea bastante calentito.

7La cadena de aplastamiento

Estos integrantes del circo se han dispuesto a practicar en la piscina. Pero la verdad es que no parece que les haya ido muy bien el entrenamiento.

8El violín más peludo

Este violín no le hace falta cuerdas para ser tocado, ya tiene suficientes pelos para que pueda sonar bien.

9Ups, se me escapó…

Esta excavadora se le fue de las manos y acabó pisando al coche más querido de “Borja Mari de todos los Santos”. Bueno tranquilo, papá te regalará otro.

10El vibrador más transportable

Este vibrador puede ser más transportable que uno normal. ¡Te lo cuelgas en la oreja y usarlo cuando quieras!

11El airbag más preparado

Este airbag de carne y hueso es uno de los más seguros de todos… Puede que te hagas un poco de daño, pero está preparado para protegerte cuando lo necesites.

12Jamón York con forma de pies



La verdad es que es un poco grimoso tener que comer espaguetis con jamón con forma de jamón. Pero la verdad es que está bastante logrado…

13El momento y lugar justo

Esta niña ha sabido ponerse en el momento y lugar justo. Y cómo no, un paparazzi estaba allí para inmortalizarlo.

¿Conocías estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga una fotografía así? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.