El miedo es una emoción natural que nos hace estar prevenidos a las amenazas. Tener miedo es bueno, ya que te protege de que hagas estupideces como tirarte por un acantilado o nadar entre tiburones… Pero a veces, hay miedos irracionales que hacen que lo pasemos mal y no podamos realizar nuestras tareas del día a día. En este punto es donde habría un problema, sobre todo si es tan discapacitante como para no poder coger aviones y quedarte sin viajar con tu pareja.

Aun así, a veces sentimos miedo por cosas que realmente no dan miedo. Sombras que nos hacen creer que son fantasmas, sonidos que nos da por pensar que son espíritus o muertos…

Pues bien, hoy os mostraremos un repertorio de imágenes que seguro que os dará un poco de miedo, si más no, grimilla.

1Algo blanco se acerca al cementerio…

Seguramente será alguno de ellos que está fumando y ha dejado ir el humo justo al hacer la foto. Muy gracioso, sí.

2El niño más estudioso

En esta imagen se ve cómo hay un niño debajo de la puerta de la entrada de una escuela reducida a escombros. Eso sí es un fenómeno extraño… Un niño en la escuela ahora en verano…

3La niña sin rostro

Esta mujer jura y perjura que no había nadie más en esa montaña que fueron a visitar con su amiga. Solo estaban ellas dos, así que no hay explicación de esta aparición.

4El que se cuela en todas las fiestas

Esta fiesta era privada, y luego en las fotos vieron que esta persona se había colado… Habrá que buscarla para que pague.

5¡La virgen!

Este hombre estaba mirando a través del cristal y alguien le tomó la foto. Lo que no sabían es que estaba la virgen a su lado.

6El espíritu bromista

Este espíritu se burló de la niña y empezó a imitarla. Nadie vio nada, pero al tomar la foto vieron cómo el espíritu se burlaba y jugaba a cachondearse de ella. Qué gracioso el muerto tú…

7La oscuridad se acerca

Esta foto fue tomada por un vigilante de un asilo para enfermos mentales. Este declaró que veía algo negro dando vueltas por el asilo, así que le tomó una foto para denunciarlo.

8Qué miedito…

Esta mujer tiene algo detrás… Esperemos que se la haya sacado de encima, parece muy pesada…

9¿Será una luz o será un niño?

Este espectro tiene forma de niño, pero también parece la luz reflejada en el árbol… Quién sabe…

10La virgen tomando la fresca

En esta imagen se puede ver cómo algo se asoma al balcón de esta catedral. Esperamos que sea la virgen refrescándose, estos días de calor son insoportables…

11El espectro trasnochador

Este fantasma decidió tomar el aire por los alrededores del cementerio. Hay que ver cómo se concentra el aire allí con tanto muerto…

12El niño perdido

Este niño no tendría que estar allí, ya que la mujer que está sujetando al bebé dice que solo tiene un hijo.

¿Has flipado con estas fotos? ¿Tú también tienes alguna foto con alguien o algo que no deberías de tener? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.