En nuestro alrededor siempre hay situaciones absurdas que si no estás un poco atento no las verás jamás. Situaciones y coincidencias que son mucho más graciosas que algunas creadas para hacer gracia. Y es que estas imágenes que verás a continuación están hechas por personas que no tuvieron ningún tipo de vergüenza en mostrarse al mundo de una forma un poco extraña. De dos caballos dándose un beso súper apasionado a un viajero cadavérico. ¿Queréis ver estas imágenes tan graciosas? ¡Allá vamos!

1El perro encallado

Este perro calculó mal el salto quedando encallado entre los arbustos. La verdad es que no le viene mal, ya que es un cotilla sin remedio.

2El hombre encogido

Este muchacho se pensó que se había encogido ya que se encontró con esta silla tan grande. Luego, intentó buscar pruebas de que eso no había ocurrido, pero no las encontró.

3Amor animal

Este par de personas tomaron demasiadas copas y se les fue de las manos…

4Game over

Un chico estaba jugando al juego más difícil del mundo y así quedó la pantalla de su ordenador después de que se hartara de perder.

5Alguien tiene celos…

Este chico no duda en quedarse con Kim Kardashian y quitarle la novia a Kanye West. Aunque no es tan valiente… Está en el museo de cera.

6El Photoshop menos realista

Este muchacho ha querido plasmar su propia realidad, la de su mente… Este Photoshop es más falso que una moneda de tres euros.

7¿Os imagináis a Kim Kardashian como primera dama?

Pues podría ser que se cumpliera, ya que Kanye West se va a presentar como presidente para las elecciones del 2020. ¡Qué locura!

8El lego más grande de la tienda

Este hombre es un coleccionista de piezas de Lego y ha llegado a hacer este tiburón con las piezas perdidas de otros Legos.

9Perdió la piel y los órganos por el camino

Esto de correr tanto ha hecho que el acompañante de este motero se desintegre. Alguien tendrá que indemnizar…

10El selfie más rural

Este hombre de campo decidió hacerse un selfie con lo que tenía más a mano. Y lo que tenía más a mano era un rastrillo…

11El desierto en tu propio coche

Hay quien se muere por tener un pedacito de los lugares que visita. Y es que esta persona fue al desierto de Sonora y se puso un rinconcito de este en su coche.

12El plátano más humano

Este par de plátanos dan mucho miedo, tienen unas expresiones bastante caricaturizadas y parecen totalmente reales.

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes imágenes tan maravillosas como estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.