El tiempo pasa para todo el mundo, esto es un hecho. Las células se envejecen haciendo que aparezcan arrugas, que los órganos no trabajen tan bien, que el cerebro también se resienta… Y es que, aunque nos dé miedo saber que el tiempo sigue siendo la principal causa de muerte, actualmente intentamos evitar por todos los medios que esto ocurre. Las empresas más ricas producen productos para que la piel no envejezca, dietas antiaging, etc.

Hoy os traemos un repertorio de imágenes que sin duda os darán un mini ataque al corazón. Son fotografías que muestran qué ocurre cuando pasa el tiempo. Nada ni nadie es inmune al desgaste del tiempo, y sino, observa las fotos que os mostraremos a continuación:

1Manos de la nieta y de la abuela

Esto es lo que pasa en la piel: evidentemente se arruga y se hace más grande. Pero no sufráis, de aquí a que esto pase ya se habrán inventado productos anti-edad.

2El retrato partido

Este retrato muestra cómo es y cómo era esta mujer. Sin duda cambiamos, pero la esencia no la perdemos nunca.

3Árboles curvados

Estos dos árboles están más curvados que el jorobado de Nôtre-Dame. Pero no es cuestión de genética, sino del aire que sale del edificio de enfrente.

4La maduración del whisky

Estas botellas muestran cómo van cambiando de color a medida que el whisky va madurando.

5Lo que queda del pie de San Pedro en el Vaticano

Tras siglos de tocamientos, besos y lametazos al pie de San Pedro, así se ha quedado. Ya tenemos intriga de como estará dentro de un siglo más.

6La tumba que es absorbida por un árbol

Esta tumba está siendo absorbida por un árbol. Parece que la abrace, pero lo que está claro es que dentro de unos años no quedará nada de ella.

7La suerte de la academia

En esta escuela de danza, cada vez que tienen una audición tocan el dedo corazón de esta estatua para que les dé suerte.

8El dólar menos dólar de la historia

Este dólar lo llevó un hombre durante 20 años en el bolsillo. Lo iba frotando cada día porque pensaba que le daría suerte. No sabemos si se la dio o no, lo que sí que está claro es que parece una ficha para poner en los carros del supermercado.

9El árbol aguanta piedras

Este árbol al tener una forma peculiar hizo que cuando este muro cayó, aguantó estas dos piedras para que al menos quedara algo de ello.

10El antes y el después de salir de fiesta

Esto es un gato de peluche que le dio una mujer a su sobrina hace 30 años. Actualmente encontró a uno igual, pero mucho más nuevo.

11Madera de la buena

Este gato lleva 15 años arañando esta pata del banco. Sin duda es su mejor distracción.

12Zapato con prótesis y sin ella

Estos zapatos se han desgastado de forma diferente a causa de que uno de los pies es una prótesis. Lo bueno es que solo hará falta comprarse un zapato y no el par.

¿Tú también tienes selfies así de bromistas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.