El ser humano, desde que existe como tal, ha hecho cosas increíbles. De subirse a un cohete y llegar a la luna a encontrar la penicilina. Pero nunca serán tan increíbles como celebrar días puntuales del año por motivos bastante absurdos. Está bien celebrar días concretos a favor del cáncer de mama, del día de la mujer, etc. Pero también se han inventado festivos como el día del calcetín perdido, de limpiar tu habitación, del orgullo zombi… Y un largo etc.

Pues bien, a continuación, os dejamos un repertorio de días extraños pero divertidos de celebrar un día al año. Si tenéis otro día que no esté en el calendario y creáis que es importante celebrar, proponerlo, quién sabe, más inútil que el día del calcetín perdido seguro que no será.

19 de mayo: Día del calcetín perdido

Este es el día en que se celebra el día en que alguna vez un calcetín se perdió por la lavadora. En memoria de ese calcetín que no volvió de ese lavado y que como consecuencia dejó viudo al otro calcetín.

216 de diciembre: Día del incidente con Pokémon

El día 16 de diciembre de 1997, más de 600 niños en Japón tuvieron que ser ingresados en el hospital después de ver un episodio de Pokémon.

328 de febrero: Día de dormir en espacios públicos

Este es el único día en que puedes dormirte en cualquier lado que nadie se va a reír de ti ni a tomar fotos… Ese es tu día.

410 de mayo: Día de ordenar la habitación

Este día seguro que fue inventado por una madre. Este día se celebra teniendo que ordenar tu habitación… Pero va, que solo es un día al año.

57 de enero: Día de “No voy a soportar esto nunca más”

Este día se celebra para que te plantees un día al año si estás contento de soportar lo que estás soportando. Hacer un balance de lo que te molesta en tu vida y mandarlo al carajo.

64 de febrero: Día del Orgullo Zombi

Este día es el día en que se celebra el orgullo que se siente siendo zombi. Si conocéis a alguien que lo celebre, por favor, que nos mande una foto/vídeo de cómo es la celebración. Esperamos que no lo celebren comiendo carne humana.

715 de marzo: Día en que todo lo que piensas está mal

Este día se celebra para recordarnos que no todo lo que nos rodea es bonito, sino que hay cosas que nos perturban y es necesario pensar en ello. Pues este es nuestro día para hacerlo.

818 de mayo: Día de NO a los platos sucios

Otro día inventado por algún padre desquiciado… Este día es el día en que no puede haber ni un plato sucio en el lavadero.

927 de julio: Día de sacar a tus pantalones a caminar

No sé cómo irán los otros días del año, pero, en este, tienen que salir a la calle en pantalones.

1028 de septiembre: día de hacer la pregunta estúpida

Este día se celebra para que los niños participaran en clase y preguntaran todo lo que quisieran. Fue básicamente para quitar vergüenzas y miedos a la hora de hacer preguntas en clase.

118 de diciembre: Día de ser un viajero en el tiempo

Este día no tiene mucho sentido más allá de echarse unas risas…

1219 de septiembre: Día de hablar como un pirata

En este día puedes vestirte, hablar y comportarse como un pirata. Entonces… ¿Se podrá robar también?

¿Celebras tú algún día de estos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.