Toni entró al restaurante y de primeras ya llamó la atención el tatuaje de unos labios junto a la palabra ‘Confianza’ en su cuello. «Por mi madre, la única mujer en la que tengo confianza«.

Y con sus palabras ya íbamos viendo el tipo de espécimen que era. «A mí no me gusta que mi pareja vista provocativa porque la verdad no me gusta que la miren, que yo tenga que estar incómodo porque la estén mirando o por cosas así«. Lo que supone una forma de controlar a una pareja. Cada persona es dueña de su propia imagen y NADIE tiene que imponer ni prohibir usarte la ropa que deseas ponerte.

Después entró su cita, Blanca, una chica todoterreno: con 19 años es modelo, tiene una pizzería, trabaja en un puesto de joyas, estudia Farmacia, escribe poemas y libros de autoayuda…

Empezaron hablando sobre sus relaciones anteriores. «Todo se ha ido a la mierda por cuernos básicamente. No he tenido suerte porque me ha tocado gente que no me ha valorado en nada«, explicaba Blanca.

Entonces cuando Toni empezó a hablar sobre cómo trataba a sus parejas y ha sido el principio del fin. En su cita, Toni nos ha dejado verdaderas perlas «Si te pones un vestido, no podría«.

Ella le ha replicado que era un ‘machista‘, y con razón, y él ha intentado puntualizarlo de una forma bastante lamentable. Y por si fuera poco, decía que no se consideraba machista porque él limpia, barre, cocina…

Y luego Blanca le ha preguntado por su opinión sobre la homofobia… Y sus comentarios no nos han podido dar más vergüenza. ‘Yo ahora veo a dos tíos besarse y digo: ‘¿pero qué hace, tío?‘. Y todavía faltaba más…

Blanca no daba crédito: ‘Me he quedado yo… me levanto de aquí y me piro‘. Te entendemos perfectamente… No sabemos cómo ha podido aguantar toda la cita.

Afortunadamente Blanca le dejó las cosas bien claras y lo puso en su sitio a la hora de decidir si querían una segunda cita.

A continuación os dejamos el VÍDEO para que lo podáis ver con vuestros propios ojos:

 

Y qué todavía haya individuos así… Esperemos que Toni aprenda y reflexione sobre sus concepciones y sus actitudes machistas y homófobas, y olé Blanca por ponerlo en su lugar.

¿Qué piensas de Toni? ¿Qué habrías hecho en el lugar de la chica? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Cuatro