Normalmente cuando pensamos en algún producto caro pensamos en las joyas, coches de alta gama, bolsos de marca, etc. Pero la verdad es que hay líquidos mucho más caros que alguno de los coches más queridos. Y es que te sorprenderían los precios de algunos de los líquidos más comunes pero que al venderlos, se multiplica el precio. De la sangre (según de qué tipo sea) al LSD.

A continuación os presentamos los precios más elevados de algunos de los líquidos más comunes:

1La sangre humana (1300 euros /L)

Dependiendo del tipo de sangre, esta puede costar más o menos. Existen sangres super raras y muy caras. No solo esto lo encarece, sino que el proceso de obtención de esta sangre también tiene un costo bastante elevado.

2Ácido Gammahidroxibutirato (2200 euros /L)

El cuerpo humano desprende muchos líquidos, pero este, el GBH es un líquido muy vendido en el mercado negro como una droga ilegal llamada “liquido éxtasis”.

3La tinta negra para impresora (2400 euros /L)

Esto seguro que lo intuías, aun así, nunca fue oficial. Para hacer dinero, estas empresas de tinta venden sus impresoras a un precio bastante razonable. Pero cuando estas necesitan más tinta negra, recuperan su dinero ya que el precio de la tinta negra es mucho más elevado que la de los demás colores.

4Mercurio (3000 euros /L)

El mercurio es un metal que a temperatura ambiente está en forma líquida. La gente lo usaba en la medicina, pero después de comprobar que era tóxico para nuestra salud, acabaron dejándolo para otras funciones.





5Insulina (8000 a 89000 euros/L)

La insulina es una hormona producida de forma natural en nuestro páncreas. Pero hay personas que sufren de diabetes, lo cual hace que no produzca suficiente insulina. Para que estas personas puedan regularse la insulina y tener unos niveles de azúcar óptimos, se creó la insulina artificial (que es mucho más barata que la natural).

6Chanel Nº5 (23000 euros /L)

Coco Chanel y Ernest Beaux crearon el perfume más caro de la historia en 1922.

7La sangre del cangrejo Cacerola (53000 euros/L)

Hace más de 50 años, unos científicos descubrieron que la sangre única de esta criatura es perfecta para ver si un producto medico está contaminado o no… y, en temas de salud, las cosas suben mucho de precio.

8LSD (100.000 euros/L)

Esta droga se descubrió en los años 60 y 70 y fue una de las drogas más demandadas de la época. Es por eso por lo que se convirtió en una de las más caras del mercado.

9Veneno de Cobra Rey (136000 euros /L)

La Cobra Rey es una de las serpientes más venenosas en la tierra y tener el antídoto de una mordedura de estas podría salvarte la vida. Pero para hacer un antídoto, se necesita tener el veneno de esta cobra letal.

10Veneno de escorpión (34.858.776 euros/L)

Lo que cuesta tanto dinero es el veneno, igual que en el caso de la Cobra Rey. Necesitan el veneno para hacer el antídoto y no solo eso, sino para el tratamiento de la esclerosis múltiple, la enfermedad intestinal inflamatoria y la artritis reumatoide.

¿No has flipado con estos precios? ¿Conoces algún otro liquido así de caro? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥