El mundo de las relaciones de pareja es muy complicado. Alinear los astros para que el momento en que tú deseas una relación estable, el chico o chica que te gusta no esté demasiado ocupado y también quiera, es cuestión de pura suerte. Pero lo que está claro es que hay muchos tipos de relaciones actualmente, y menos mal. Hay relaciones de amor, de sexo, de amistad, de amor y sexo, de amistad y sexo, de amor y amistad, etc.

Lo complicado es saber qué es lo que sientes o quieres con cada persona y definir el tipo de relación. Pero hay veces que conoces a una persona y te enamoras tanto que no puedes dejar de pensar en él o ella. Y entonces, no sabes si es algo que se te pasará en unos meses o si es realmente la persona con la que valdría la pena compartir toda tu vida.

Hoy os traemos dos clases de amores y sus diferencias: el amor pasajero y el amor para toda la vida. ¿Cuál preferís entre estos dos?

1El amor para toda la vida te hace sentir fuerte y vivo

Este tipo de amor te hace sentir fuerte y motivado de afrontar cualquier problema que te venga en cara. Sabes que esa persona estará contigo apoyándote y dándote las fuerzas que necesitas.

2No hay vínculo con un amor pasajero

En el amor pasajero no puedes llegar a conectarte o a crear vínculo ya que la persona no es la idónea. No tenéis demasiado en común o simplemente no notas que tengáis ningún futuro.

3El amor pasajero te hace sentir vacío, y el de toda la vida te llena en todos los sentidos



Esta es la principal diferencia entre un amor y otro. El de para toda la vida hace que te sientas completamente bien contigo mismo y con tu pareja. En cambio, el otro, sientes que te falta algo que no sabes describir.

4El amor pasajero es eventual, el otro es para toda la vida

El amor que es pasajero acaba terminando, esa sensación acaba desapareciendo con el tiempo. En cambio, en el amor para toda la vida nunca podrás apagar ese sentimiento. Te va a acompañar siempre y aunque estés con otras personas siempre pensarás que nadie será mejor que él o ella.

5Con el amor para toda la vida vives cada momento al máximo



Tienes miedo a perderlo, y es por eso por lo que necesitas aprovechar cada momento con esa persona, para no dejar escapar ninguna oportunidad de disfrutar con esa persona.

6El amor para toda la vida te da alas para ser mejor persona

Esta pareja es la que te cuida y te da apoyo para que creas en ti y vayas mejorando como persona. Quiere que cada día vayas construyendo una mejor versión de ti mismo y así cada día ir siendo un poco mejor.



7El amor pasajero te frena, el amor para toda la vida te ayuda a avanzar

El amor para toda la vida quiere que vayas creciendo día a día para avanzar y crecer a nivel personal y profesionalmente. Quiere que ganes confianza en ti mismo y que crezcas.

8El amor para toda la vida solo quiere abrazarte para que los problemas sean menos problemas

Este tipo de amor es tan fuerte que con un solo abrazo las dificultades son menores. Sientes que la otra persona te complementa y te hace ver lo bonito de la vida.



¿Qué clase de amor prefieres tú? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).