Mena Suvari fue una de las actrices más famosas de los años 90. Empezó su carrera como modelo y actriz durante su adolescencia, pero en 1999 fue el momento en que ganó mayor popularidad con los papeles de “American Beauty” y “American Pie”. Sin duda fue una de las chicas más emblemáticas del momento, sobre todo por la escena de su cuerpo desnudo rodeada de pétalos de flores y con la mirada de deseo de Kevin Spacey encima. Gracias a este papel, se la clasificó como la nueva lolita de Hollywood.

American Beauty narra la historia de la miseria de una supuesta familia perfecta estadounidense. Mena Suvari tenía el papel más importante de la película siendo incluso la imagen promocional de ésta. La actriz solo tenía 20 años cuando rodó esta película junto Kevin Spacey y Annette Bening. Desde entonces fue ganando más y más fama.

Después de interpretar su papel en American Beauty, Suvari interpretó por primera vez a Heather Gardner en American Pie. Al tener tanto éxito, también repetirá en 2001 y 2012 las secuelas de este mítico adolescente.

La actriz no interpretó muchos más papeles tan exitosos como estos, pero sin duda, le bastó para hacerse muy popular en el sector de la moda o la televisión. Se ha mantenido activa durante estos 20 años trabajando en cine y televisión.

Actualmente, Mena Suvari, tiene 40 años, pero no por eso está menos activa. Su última colaboración fue con “American Horroy Story” en 2018 y tiene varios proyectos en producción. Está claro que le gusta lo americano.

En el amor tampoco le ha ido tan mal, aunque ha pasado por un par de divorcios, actualmente está saliendo con un tatuador llamado Salvador Sánchez, con quien comparte salidas y venidas de lo más divertidas. Si os interesa, echadle un ojo al Instagram de la actriz.

Esta actriz también se ha proclamado varias veces como vegana, y se ha sumado a la campaña del millón de dólares, lanzada por los fundadores de Veganuary. Esta campaña está en contra del cambio climático y del daño que se hace al planeta con la agricultura animal.

Si os da curiosidad cómo está actualmente esta mujer tan y tan deseada hace 20 años, a continuación, os dejamos con unas fotografías muy recientes de la actriz. Sin duda, no ha cambiado casi nada

¿No has flipado con que esta actriz tenga ya 40 años? ¿No te hace sentir muy pero que muy viejo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Guioteca.