La infancia es una etapa muy sensible en la que todos deberíamos pasarla felizmente y sin situaciones estresantes. En esta etapa es donde se conforman las principales estructuras cerebrales de un niño las cuales tendrían que desarrollarse de la mejor manera posible. Pero, a veces, hay algún factor de estrés que está condicionando negativamente y que puede que a causa de esto desarrollen trastornos mentales como la ansiedad o la depresión. Pero claro está que no podemos controlar las condiciones en las que vivimos y, en ocasiones, tenemos que asumirlo y aprender de ello.

Pues bien, hoy os traemos 7 famosos que han pasado una infancia muy difícil por razones diversas. Desde Charlize Theron a Leonardo DiCaprio, a continuación:

1Charlize Theron

Esta actriz tuvo que presenciar cómo su madre asesinaba a su padre en defensa propia. Su padre era un hombre alcohólico muy agresivo y siempre abusaba y agredía de su familia. Hasta ese día que su madre no tuvo más remedio que asesinarlo. Charlize solo tenía 15 años y tuvo que testificar el incidente.

2Jim Carrey

Cuando era pequeño, la familia de Jim tuvo serios problemas económicos. Fueron tan graves que tuvieron que vivir entre caravanas y campings ya que la empresa del padre quebró. Jim no le quedó otra opción que dejar sus estudios y trabajar como limpiador nocturno en una fábrica de neumáticos.

3Leonardo DiCaprio

Este actor también tuvo una infancia difícil, y es que la familia de Leo era muy pobre. El mismo decía: “Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Wester, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. He visto a gente tener relaciones sexuales en la calle.” Con solo 5 años un hombre con un impermeable, unas agujas y crack lo arrinconó para pedirle dinero.

4Marilyn Monroe

Hasta que no se hizo famosa, esta mujer explosiva vivió cosas terribles. Su infancia estuvo llena de problemas: creció sin padre y con una madre con problemas psicológicos que la llevarían a un psiquiátrico. Se quedó sola y tuvo que ir a varios orfanatos y casas de acogida. Cuando solo tenía 8 años fue violada por un desconocido y a los 12 le volvió a pasar lo mismo. Fueron unos traumas muy potentes para esta actriz, y nunca se recuperó de estos traumas.

5Halle Berry

Cuando solo tenía 4 años, la actriz fue abandonada por su padre. Al cabo de 4 años volvió a la casa convertido en un alcohólico maltratándola físicamente y abusando de ella.

6Johnny Deep

Este famoso actor tuvo que padecer graves problemas económicos durante su infancia y adolescencia. Fue por eso por lo que su familia tuvo que vivir en más de 20 lugares diferentes. Después, sus padres se divorciaron y el a los 15 años se volvió drogadicto.

7Sarah Jessica Parker

Esta famosa actriz tuvo que vivir con su familia en casa de beneficencia, sin luz eléctrica y con plagas de insectos. Estuvo muchísimos años así, hasta que se hizo famosa y su suerte cambió por completo.

¿Conocías los pasados de estas celebridades? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.